Juana Viale se mantuvo fiel a su estilo picante y se encargó de destapar lo ocurrido con Mirtha Legrand. En la previa de los Martín Fierro, la conductora de Canal Trece no pudo ocultar su descontento por la decisión que tomó APTRA con el programa que lleva adelante su abuela.
Y es que a pesar de haberse mantenido activa en los últimos años, se decidió no nominar a la «Chiqui» en la categoría de mejor conducción. Frente a esa determinación, la hija de Marcela Tinayre lanzó: «Si tengo que ser muy honesta, me parece cualquiera que no la hayan nominado a mi abuela para mejor conducción. Es un divague«.
«Yo no estoy nominada, entonces no iba a venir, pero está nominado el programa de la abuela, que es esfuerzo de ella y de la producción», confesó la presentadora frente a Pía Shaw, quien encabezó la cobertura para Telefe.
Lejos de dar marcha atrás, Juana Viale ratificó su postura y destacó el trabajo de su ser querido: «La abuela tiene más que merecida la terna de conducción, al menos estar nominada. El no estar me parece medios descriteriado. Había un run run de que lo iba a ganar, pero si se lo merece, que lo gane».
Sentida despedida
Juana Viale despidió a una querida colega luego de su fallecimiento. Claro que hablamos de Selva Alemán, quien falleció repentinamente luego de tener un infarto. «Le quiero mandar un beso más que grande, gigante, al señor Arturo Puig porque partió Selva», comenzó diciendo Juana Viale en la pantalla de Canal Trece.
«Gran mujer, gran compañera. Yo trabajé con ella casi un año entero haciendo Malparida y fue para mí una gran maestra, una gran profesional», recordó la nieta de Mirtha Legrand. «Me cuidó muchísimo, entablé un vínculo», manifestó la conductora mostrándose muy afectada.
«Selva y Arturo eran una sola persona, así que ni siquiera me puedo imaginar el momento que está atravesando Arturo… «, dijo sobre la pareja de la actriz, quien la acompañó durante 50 años y fue su fiel compinche en diferentes aventuras. «Un beso grande para Arturo y para ella al cielo», dijo la animadora para finalizar con su descargo.