Jorge Rial se distanció de More Rial después del infarto que sufrió y parece que la tensión con su hija sigue vigente. Mientras la joven transita el octavo mes de su embarazo, se conoció que se encuentra procesada por el supuesto robo de unos celulares en Córdoba, provincia en la que se encuentra radicada.
“Rial está más del lado de Facundo que de Morena”, afirmaron en el programa de Ángel de Brito en torno a la postura del conductor respecto a la padre de su nieto. “ Jorge estaba preocupado y en un momento quisieron sacarle la custodia al hijo para que viva con Facundo”, explicaron posteriormente.
Nazarena Vélez, que estuvo en la vida de Morena cuando era muy pequeña, expresó sus sentimientos: “Me parte el corazón, porque siento que es una chica que ha pasado tanto en la vida que me genera mucho dolor. Se tiene que hacer cargo porque ya es una mujer grande».
Fuerte descargo
Jorge Rial ha decidido no hablar de las internas familiares, pero sigue firme en sus programas. De hecho, el comunicador se refirió a la represión que vivieron los jubilados y le dedicó unas palabras contundentes a Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad del gobierno que preside Javier Milei.
«Para calmar a los abuelos, prefiero decirles viejos, porque yo también lo soy. Es preferible cambiar a los viejos dándoles la plata que necesitan para llegar a fin de mes que tirándole gas pimienta», dijo el comunicador sobre lo que se vio en las inmediaciones del Congreso de la Nación.
Además, Jorge Rial recordó las diferencias entre el partido de Patricia Bullrich y el de Javier Milei mientras eran competidores en las elecciones: «Además de ser canallesco eso, Patricia Bulrich vos también sos vieja. Sos una vieja meada también, no te lo digo yo, te lo dijo Milei, todos los que hoy te alaban, te decían vieja meada».
En el mismo tono, Jorge Rial se refirió a otro integrante de La Libertad Avanza que también se refirió al momento de tensión que protagonizaron varios adultos mayores: «Guillermo Francos que dijo que vio muchos jubilados jóvenes, vos también sos viejo, meado también. Como lo soy yo también, somos hermanos en vejez, entonces no podés ser tan cruel y canalla de reprimir de esa manera a los jubilados», expresó el comunicador para cerrar fiel a su estilo sin filtro.