Juariu emocionó a todos con el anuncio de su embarazo, hecho que se dio tras la irrenunciable búsqueda de parte de la panelista. En este sentido, la influencer participó en una entrevista, donde contó como se ve en esta nueva etapa de su vida. Además, reveló que se sorprendió que esto se haya concretado en tan poco tiempo, tras abandonar su tratamiento contra el cáncer.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Juariu se sinceró sobre como afrontará su etapa de maternidad. En este aspecto, expresó: «Sé que la vida me va a cambiar en un ciento por ciento. Es lo que me dicen todo y lo veo cuando miro a mi hermana y mis amigas. Te cambia todo y estoy chocha, me re veo mamá», comenzó explicando.
Posteriormente, Juariu aseguró que a pesar de que su hijo no nació aún, no hay nada que no pueda hacer por él. Además, manifestó: «Todavía no nació y siento que me re veo y re puedo con todo. Pero cuando nazca, sé que va a cambiar el panorama y que habrá etapas difíciles. Estoy lista para afrontarlas. ¡Me veo, me veo!», afirmó sin vacilar.
Por otro lado, Juariu reveló cuál es la fecha estimada para el nacimiento de su hijo. Puntualmente, declaró: «Para el 23 de diciembre, va a ser un toque antes de Navidad. Me dijeron que puede llegar a ser de Sagitario o de Capricornio. Es re linda fecha y no sé si se adelantará. Es una fecha estimativa, pero diciembre seguro. Llegará con Papá Noel».
Finalmente, Juariu contó que en un principio tendrá un parto natural, pero junto a los médicos evalúan cada posibilidad. Por último, agregó: «La idea es que siga el curso hasta donde tenga que ser y lo que digan los médicos estará bien. Mi idea es seguirlo lo más que se pueda y si es parto natural, me encantaría. Hay que evaluar todas las posibilidades que te dan los médicos y que sea todo a término».
«Tratándome de adaptar»: Con mucha emoción, Juariu contó los detalles de su embarazo
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Juariu comenzó contando como vive este momento. En este aspecto, expresó: «Estoy de 23 semanas y tratándome de adaptar a contarlo por semanas y no por meses, como se hacía antes. Ahora te hablan de semanas los médicos y uno tiene que andar haciendo cálculos mentales porque no entiende nada. Me gusta decir igual que estoy de cinco meses más o menos».
Posteriormente, Juariu contó que los primeros meses de su embarazo fueron los momentos más complejos del proceso. Además, manifestó: «Ahora lo estoy llevando re bien. Aunque los primeros meses tuve muchas náuseas, mareos, cansancio, la presión baja. ¡Todo lo que te cuentan qué la pasa a las embarazadas en los primeros meses de gestación, es real!».
Por otro lado, Juariu profundizó en los detalles de los síntomas corporales, por los cuales atravesó. Puntualmente, declaró: «La pasé medio de cama, con vómitos a la mañana y muchísimo cansancio. Ahora, que estoy en el quinto mes, mágicamente me empecé a sentir mejor. Lo estoy llevando bien, no estoy incómoda ni me molesta. Lo estoy disfrutando bastante».