Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento traidora»: Malena confesó su traición contra Francisco en Survivor

La participante de Survivor sintió culpa por el malestar de Aixa.

Survivor
Malena contribuyó a la convivencia en la isla.

La eliminación de Francisco en Survivor configuró una nueva red de alianzas en el reality, generando nuevas estrategias de los participantes. En este sentido, Malena confesó haber sido la autora intelectual de la traición hacia Francisco. Posteriormente, reflexionó sobre la reacción que esto generó en Aixa y sintió culpa por su malestar.

En línea con esto, Malena conversó con las cámaras de Survivor y contó sus contribuciones para la salida de Francisco. Puntualmente, expresó: «Estoy cabizbaja con los amarillos. Me siento traidora. La realidad es que no son mis amigos, no los conozco. Estoy conviviendo hace una semana y son mis rivales y siempre fueron mis rivales. A Aixa no la puedo mirar todavía mucho. Siento que le saqué su interés. Yo en su lugar estaría llorando igual que ella»

«No pensé que me iba a golpear tanto»: Aixa rompió en llanto por la salida de Francisco en Survivor

Survivor continua con sus participantes intentando dar lo mejor en el camino a la final. Sin embargo, ya se comienza a percibir un clima de cansancio entre ellos, por la larga estadía en la isla. En este sentido, Aixa rompió en llanto, luego de la salida de Francisco del programa. Además, exteriorizó su agotamiento por la supervivencia en el reality.

Puntualmente, la participante de Survivor abrió su corazón y contó como vive los días en la isla. En este aspecto, Aixa expresó: «Acá estamos lejos de nuestras familias y amigos. Por eso los afectos que generás acá son importantes. Yo no pensé que me iba a golpear tanto esto, la verdad. Todo lo que vivís acá es súper dramático, sensible y todo te afecta más».

Por otro lado, recordemos que la relación de Aixa y Francisco fue uno de los aspectos más comentados de Survivor. A través de una entrevista con «La Nación», manifestó: «Aixa fue fundamental. Cuando entré al equipo amarillo no había personas similares a mí. Éramos todos muy diferentes, me costaba la empatía o hacer lazos. Eran todos lobos solitarios. No había una contención emocional, entonces la relación con Aixa fue fundamental. Porque hablábamos todas las noches».