Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy, es terrible»: conmoción en Canal Trece por lo que contó una invitada en el ciclo de Juana Viale

Se quedaron todos con la boca abierta.

Juana Viale
Juana Viale

Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente de Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encarga de conquistar a cada uno de los televidentes que la siguen.

Esta vez, una de las invitadas fue nada más y nada menos que una de las personalidades más importantes del deporte de nuestro país, como es el caso de la Locomotora Oliveras, quien siempre fiel a su estilo dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.

Allí, le preguntaron el motivo por el cual tomó la determinación de alejarse del ring, tras haber sido campeona mundial en seis oportunidades. «Me retiré porque me cansé de pelear gratis», comenzó diciendo sin guardarse absolutamente nada.

«Una mujer a la mejor vende mucho más que un hombre, pero yo me cansé de pelear gratis y por eso me retiré. Yo empecé a hacer plata después de que me retiré. Yo era campeona del mundo con seis cinturones y no tenía ni casa», apuntó la Locomotora Oliveras delante de Juana Viale. «Es muy duro cuando el campeón dice ‘me voy’. Es terrible. Yo colgué los guantes y me dolía muchísimo. Te apagan las luces…

Pero un momento inesperado, fue también cuando le preguntaron a la boxeadora qué sucedió con una de sus grandes contrincantes, la Tigresa Acuña. Guido Süller, también invitado al ciclo, le preguntó que había sucedido. Lejos de quedarse callada, salió con los tapones de punta.

«Me robaron la pelea. Me pegó un golpe en la nuca… yo si te doy ese golpe te puedo matar», dijo la Locomotora dejando las cosas muy en claro. «¿Entonces ella te quiso matar?», indagó Guido siempre fiel a su estilo. «Fue sucia, nada más», sentenció más directa que nunca.