Hoy se reveló información muy interesante en relación al mercado de pases de River. La misma tiene como protagonista a un jugador extranjero que llegó al Millonario en enero del 2019. A principios de esta temporada no fue tenido en cuenta por Martín Demichelis y fue cedido a préstamo al Vasco da Gama.
Aunque en vista a la ausencia de minutos ahora volverá. El jugador en cuestión es Robert Rojas. El caso es que el paraguayo no jugó durante los últimos ocho encuentros y apenas disputó cinco compromisos en el conjunto de Brasil desde su llegada en enero.
La obligación de compra del préstamo determinaba que debía jugar el 60% de partidos. Por lo que como ya no cumplirá ese objetivo en enero deberá volver a River. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas en líneas generales, considerando que no debería ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.
Las dudas de Gallardo
De cara al Superclásico del sábado 21 ante Boca hoy el periodista Gustavo Yarroch reveló información muy importante a través de Radio La Red: “Pensando en el sábado, el panorama en River es diferente a Boca. Gallardo espera que sus jugadores descansen, que se recuperen de la batalla en Santiago. Le quedan dos entrenamientos a River antes del partido con Boca”.
Además agregó lo siguiente: “Seguramente va a haber cambios respecto al equipo con Colo-Colo. Pero Gallardo va a esperar a último momento para poner a la mayor cantidad posible de titulares. Hay mucha diferencia en la defensa a que jueguen Bustos, Pezzella y Acuña que si no lo hacen, por eso Gallardo los va a esperar”.
Por otro lado hizo referencia a las ausencias: “Los que creo que van a descansar son Kranevitter y Pezzella. Ayer los evaluaron y tienen molestias en los aductores, pero no están descartados. Creo que los van a cuidar, porque después hay solo dos días de descanso antes de la revancha con Colo-Colo”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Hay que ser cuidadosos: puede haber un mix en La Boca. Es día a día. Acuña jugó en Colombia, el viernes y ayer. Meza y Kranevitter terminaron con golpes. Nacho estuvo el viernes y ayer. Gattoni podría meterse como titular el sábado frente a Boca”.