Jorge Rial hizo un fuerte editorial en la pantalla de C5N y produjo un sacudón en el ambiente televisivo. Resulta que el animador encabezó «Argenzuela» nuevamente y expresó su postura respecto a la movilización en el marco del acto político de Javier Milei en Parque Lezama.
Sin filtro y fiel a su estilo picante, Jorge Rial dio un fuerte dato a modo de introducción: «Ellos odiaban la casta, decían ‘odiamos los micros, odiamos que les paguen’. Metieron más micros que en un recital, impresionante la cantidad. No solo eso, garparon, te mostramos lo que garparon».
«Choripán no, eso sí. Los punteros son quiosco abierto las 24 horas, yo voy ahora, les garpo y vienen a gritar a favor mío. Y antes de que termine el programa si el Pelado Trebucq les garpó, van a gritar para él. Personalmente, creo que es liturgia de la política, el tema es cuando hiciste campaña diciendo ‘nosotros somos distintos'», expresó el comunicador.
En ese marco, Jorge Rial hizo una observación sobre la entrevista del mandatario en en el programa de Susana Giménez: «Me encantó Milei con Susana, me pareció una buena medida del Gobierno. Había que medir la inteligencia del presidente y que mejor que ponerlo al lado de Susana. Ser una burra es parte esencial de su personalidad».
Fuerte descargo
«Muchachos, detrás de estos 16 millones de pobres, hay familias, hay historias. Hay 16 millones de personas que no morfan, que no llegan a fin de mes, si no lo personalizamos son números fríos, ellos van a salir a mentirte, detrás de esto hay personas», expresó el comunicador sobre los números que trascendieron desde el INDEC y añadió: «Hay pibes que se desmayan en el colegio de hambre», expresó Jorge Rial. Calculo que en la Casa Rosada hay una preocupación absoluta, hoy paremos con todo».
«Mientras más de la mitad de los argentinos es pobre, él está con Susana Giménez. También los que lo votaron. En el mismo momento en el que se conocía que casi el 53% de la gente es pobre, Milei se está c*gando de la risa con Susana Giménez, grabando una nota seguramente hablando de sus romances, de sus perros…», comentó sobre la situación que generó un fuerte debate. «Es una imagen perfecta del país que tenemos, lo lamento mucho pero es así. 1 de cada 3 chicos no come, es un dato estremecedor», dijo sobre el polémico gesto que se vio.