.Dalma Maradona tiene una gran relación con su hermana, Gianinna Maradona, con quien atravesó duras situaciones. En este sentido, la hija del 10 fue consultada por la supuesta reconciliación de su hermana con Daniel Osvaldo. Posteriormente, se refirió a la postergación del julio por la muerte de su padre, que se llevará a cabo el 11 de marzo de 2025.
A través de un móvil con «Intrusos», Dalma Maradona comenzó hablando de la relación de Gianinna con el ex-futbolista. En este aspecto, expresó: «Ya saben que no opino del tema, pero de verdad. Porque mi hermana me pidió que no diga que sí, ni que no, ni aclarar ni nada. Ella es una persona grande, entonces no me corresponde a mí ese lugar».
Posteriormente, Dalma Maradona resaltó nuevamente que no es su derecho opinar sobre la relación de su hermana. Además, manifestó: «No. Del tema no digo nada, de verdad por respeto a ella. Porque siento que tiene todo el derecho a no querer que se hable de ella», aseguró sobre lo que fue una relación sumida en polémicas y situaciones que dieron que hablar.
Por otro lado, Dalma Maradona habló de la decisión de posponer el juicio por la muerte de Maradona. Puntualmente, declaró: «Para mí siempre es una fiaca que se postergue. Pero nos explicaron que a veces es mejor hacerlo de un tirón y no tener que parar por la feria judicial. Sentimos que, aunque queremos que sea ya, que ya esté todo terminado y que estén todos condenados, es mejor así».
Finalmente, Dalma Maradona apuntó contra los implicados del juicio y afirmó que irá hasta el final. Por último, la actriz agregó: «Me voy a encargar de que todo el mundo sepa todo. Cuando los acusados tengan que contestar algunas preguntas, van a salir nombres de gente que quizá no está en este juicio, y van a derivar en otro», concluyó.
«A mí me pasó y no me gustó»: Dalma Maradona opinó sobre la interna de la familia Lanata
A través de una charla con un móvil de «LAM», Dalma Maradona habló sobre la polémica en torno a la familia del periodista. En este aspecto, expresó: «Es un tema muy jodido. De hecho, yo no tengo nada en contra de Elbita, al contrario. Para nada. Pero no puedo no ponerme en el lugar de las hijas cuando viene alguien de afuera, extra a decirte lo que podés o no hacer con tu propio papá».
Posteriormente, Dalma Maradona habló sobre lo que pasó cuando le tocó velar por la salud de Diego en sus múltiples internaciones médicas. Además, la actriz manifestó: «A mí me da como una cosa, por haberlo vivido. Digo, no hablo del tema Lanata porque no sé específicamente cómo fue. Pero a mí me pasó y no me gustó para nada».
Por otro lado, Dalma Maradona terminó volcándose por la decisión de las hijas de Lanata a la hora de tomar decisiones de suma importancia para su padre. Puntualmente, declaró: «No sé si prioridad o no, pero me parece que cuando una pareja llega ya las hijas están. Son las hijas de la pareja que vos elegiste, entonces, borrar eso es raro».