Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Radio Rivadavia, más precisamente en el programa que lleva adelante Baby Etchecopar. Allí, se habló del estado de salud de Jorge Lanata, mientras que el propio conductor se encargó de contar lo que él mismo tuvo que vivir.
«Uno escucha una campana y te dicen que Elba estaría muy interesada en lo económico, en dejarlo como una persona que no se puede valer por sí mismo. No entienden bien por qué. Esto es lo que te dicen del lado de las hijas», comenzó diciendo Pampito.
«Del lado de Elba te dicen que lo está cuidando para sacarlo adelante. Ella puso una abogada en estas últimas horas para que se encargue de comunicar las cosas», lanzó el periodista de espectáculos delante de cada uno de sus compañeros en la emisora.
Fue allí cuando Baby Etchecopar reveló lo que pasó en su familia. «Cuando vos elegiste a una mujer para tu vida, la familia tiene que hacerse para un costado. La desprolijidad es de Jorge, porque vos lo tenés que marcar muy bien», comenzó manifestando.
«Un día mi hija María Paz me dijo ‘yo no la voy con la familia ensamblada’. Nadie está pidiendo que ensambles nada, somos una familia. Mis hijos son mis hijos, los hijos de mi mujer son sus hijos. Honestamente, te lo digo por mí. A mí me costó un huev* en mi situación», lanzó.
«Uno de mis hijos me dijo ‘¿es momento, papá?’ Le dije ‘vení, acompañame en mis tristezas, en mi soledad y yo no me caso ni me pongo de novio, dejá tu vida y vení conmigo. Pero yo quiero rehacer mi vida’. Después conocí a Silvina y me hizo muy feliz. A mí me rompe los huev*s esto de que la quieren o no la quieren. Jorge es mayor», sentenció Baby Etchecopar.