No hay dudas de que Alberto Cormillot es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina, razón por la que su nombre siempre suele ser noticia. Esta vez tuvo que ver con su familia, y es que recientemente se destapó la fuerte interna que sacude a al doctor: su hija, Reneé Cormillot, no tiene buena relación con Estefanía Pasquini, su esposa.
Todo se dio luego de que Reneé Cormillot se ausentara de la fiesta de cumpleaños número 86 de su padre. Consultada al respecto, la mujer apuntó fuertemente contra la esposa de Alberto Cormillot, con quien tuvo a su hijo Emilio. Finalmente el médico rompió el silencio y en conversación con Juan Etchegoyen para Mitre Live habló de todo.
«Me genera una gran incomodidad porque atacar a mi mujer es atacarme a mí y yo creo que Reneé se equivocó. Estamos muy bien juntos, estamos felices con nuestra vida y yo creo que en la televisión a Reneé le hicieron decir cosas que ella por no tener experiencia terminó diciéndolas», apuntó Alberto Cromillot, visiblemente consternado.
«Me siento extremadamente molesto porque esto no es mi vida, mi vida es levantarme a las cuatro de la mañana todos los días para ir a trabajar. No somos una familia para salir en los medios para hablar de esto. Cuando una persona que no sabe del medio habla se le puede escapar cualquier cosa, me molestó el hecho de que un problema familiar salga en los medios», apuntó.
Finalmente, Cormillot cerró: «Nunca me pasó una cosa parecida a esta y no es que no he tenido discusiones familiares o de pareja, decime quién no las tuvo, pero nunca se trasladó a los medios eso. Yo cumplo este año 60 años en los medios y nunca me pasó, estoy bastante molesto. Mi hija es impulsiva, se engancha con alguna cosa y se pone dolorida».
Qué dijo Reneé Cormillot
En conversación con Intrusos (América TV) Reneé Cormillot fue letal y manifestó: “(Estefanía Pasquini) Lo está matando a mi papá en vida hablando de una herencia, por Dios. No entiendo por qué piensa tanto en una herencia. O sea, yo ni pienso que mi papá se va a morir y ella vive hablando de herencia. Lo escuché varias veces y la verdad que me aterra que hable así, que está esperando que papi se muera”.
“Yo deje tener trato cuando pasó lo de las internaciones de mi papá. La primera internación de mi papá yo me enteré por los medios. Y tenés que empezar a tratar de averiguar qué pasó. Obviamente mi viejo no va a contestar el teléfono porque lo están internando. La respuesta fue que estaba ocupada viendo que lo internaran, o no sé qué. Pero lo que a mí me molestó fue que después aparecieron capturas de pantalla donde tres horas antes ella ya estaba hablando con los medios”, apuntó.