Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi Tati»: Lizy Tagliani finalmente se animó a contar lo que está viviendo con su hijo

Se trata de una situación muy delicada.

Lizy Tagliani

No hay dudas de que Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, razón por la que nadie pudo evitar emocionarse cuando esta anunció que finalmente cumplía su sueño más grande, el de ser madre. Así llegó a la vida de la reconocida humorista y su marido Sebastián Nebot el pequeño Tati, su tan ansiado hijo.

Fue a principios de agosto que Lizy Tagliani y Sebastián Nebot comenzaron con el proceso de vinculación para ser padres de Tati. Si bien la adopción aún se encuentra en trámite, el niño ya comenzó a vivir con sus papás. Desde sus redes sociales, la humorista suele compartir algunos detalles de su nueva vida, y en las últimas horas mostró su emoción al ser parte de un proyecto escolar de su hijo.

Movilizada, Lizy Tagliani posteó un video desde el aula de Tati para compartir con sus seguidores dicha experiencia: “Buen día, estoy súper nerviosa. Hoy vengo a actuar para mi Tati y sus compañeritos… tengo tanta felicidad”, escribió en la publicación de Instagram. “Vine al colegio a contarle un cuento a los nenes”, comenzó la humorista en el clip.

“Me tocó leer para Tati y para todos sus compañeritos ‘Al señor Lobo le duele la muela’. Vamos a ver cómo me sale, deséenme suerte”, relató Lizy Tagliani en el video, mientras de fondo se escuchaban los gritos de los niños. En el clip se puede ver la decoración del aula llena de pósters y dibujos además de un gran trono rojo para el que lee el cuento.

Lizy Tagliani compartió su emoción

Se trata de un momento realmente emocionante para Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, y es que ambos habían confesado mucho tiempo atrás que su sueño más grande era convertirse en padres. Si bien la humorista no puede contar mucho al respecto, recientemente se animó a contar en La Peña de Morfi cómo se sintió la primera vez que Tati le dijo «mamá».

“Nos pasó algo muy lindo. Salimos a comer y mientras la gente se acercaba a saludarme y me nombraba, él estaba comiendo, entonces se frenó y dijo: ‘No se llama Lizy, se llama ‘Mamá’. Nadie se lo dijo, ni se lo expusimos, ni nada. Fue hermoso. Y poder ser su faro, poder ser su contención, como lo fue mi mamá para mí, creo que es un privilegio”, contó Lizy Tagliani.

Al borde de las lágrimas y mientras sus compañeros la escuchaban atentamente, la humorista agregó: “Me di cuenta de que se puede amar de mil maneras pero como un niño que depende de vos es uno que no se puede encontrar en ningún lado. Creo que es tan fuerte que si uno supiera de qué se trata hasta lo pensaría. Es muchísima responsabilidad”.