A pesar de que Pampita aún no hizo declaraciones en relación a su crisis con Roberto García Moritán, todo indica que todo estaría muy mal entre ambos. Diversos especialistas del mundo del espectáculo señalaron que la relación estaría terminada definitivamente. Este fue el caso de Yanina Latorre, quien en LAM reveló: «Pampita y Moritán van a divorciarse. Todo está muy mal», reveló la panelista.
Los motivos que llevaron a Pampita a ponerle punto final a la relación serían variados. Por un lado, se habla de infidelidades del ministro que habrían sido descubiertas por la modelo. Por otro, se especula que algunas denuncias relacionadas a la vida política de Moritán habrían llevado a la conductora a querer despegarse antes de que la bomba explote. De esta forma, evitaría quedar pegada a un eventual escándalo de corrupción.
Sin embargo, Yanina Latorre declaró ayer un insólito reclamo que Moritán le habría hecho a Pampita. «Ayer Pampita contó que están con abogados y que Moritán no le perdonaría las horas trabajadas», señaló la rubia. Finalmente, la la panelista de LAM, reemplazando en la conducción a Ángel De Brito, manifestó: «Moritán le dijo a Pampita: ‘me dejás mucho tiempo solo'», contó Latorre, con un tono que reflejó su malestar.
Pampita avanzaría en el divorcio de Moritán
Ángel De Brito confirmó la tajante decisión de Pampita, a una semana de que se revelara que la modelo afronta una fuerte crisis con Roberto García Moritán. Aunque la realidad salió a la luz recientemente, se dice que la pareja tuvo varios altibajos. Sin embargo, según explicó el conductor de LAM, las denuncias de corrupción contra el político fueron la gota que rebalsó el vaso para la pareja.
«La separación es definitiva», anunció Ángel De Brito en primera instancia. Pero eso no fue todo, ya que el conductor de LAM manifestó que Pampita no quiere saber más nada de Roberto García Moritán tras sus dramas en la función pública y señaló. En este sentido, el periodista de espectáculos dió más detalles al respecto de la relación. Entonces, reveló cómo continuaría todo: «Avanza el divorcio», expresó De Brito