Fuertísimo fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de la muerte de la Tota Santillán en medio de la investigación que se lleva a cabo.
«La Tota Santillán murió. Una vida plagada de escándalos, plagada de éxitos, un hombre muy poderoso del mundo del espectáculo, con una muerte muy misteriosa. Todavía no se sabe bien qué es lo que sucedió. Lo concreto es que a los 57 años murió la Tota Santillán en soledad en su casa», comenzó diciendo el comunicador.
«Era alguien que estaba en un ostracismo mediático en los últimos tiempos, ya no era aquel de antes, y que puede haberse quitado la vida. Anoche fue encontrado su cuerpo sin vida», apuntó Rodrigo Lussich delante de cada uno de los televidentes.
«La última conexión en su celular fue el sábado a las 15:19 horas. Qué pasó con él es la gran pregunta. Hay una hipótesis que tiene que ver con un sistema eléctrico que cortó la luz. Él estaba en un sillón, se habría dormido por la inhalación de humo y después se quemó parte de su cuerpo», sostuvo Matías Vázquez, uno de los panelistas.
«Esa es una de las versiones que empiezan a sonar fuerte. Los hijos están en shock. Una persona muy cercana a él me dice que la Tota estaba devastado, que no podía trabajar, que cerraba cuestiones laborales y que cuando se presentaba lo abucheaban por la condena que tuvo por violencia de género», comentó el periodista.
«Es un hombre que atravesaba depresión desde hace mucho tiempo, estaba sin trabajo, en soledad. El medio que alguna vez tanto hizo brillar, donde él se movía, hacía muchos años que lo había dejando de costado. Él también hizo lo suyo», sentenció Adrián Pallares.