Fuertísimo fue todo lo que tuvo lugar en Intrusos, el programa que Flor de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que contó la propia conductora delante de cada uno de sus compañeros de trabajo, en lo que fue su regreso tras sus vacaciones.
Y es que en medio de la conmoción nacional que existe debido a todo lo que está pasando con el expresidente Alberto Fernández y su exmujer, Fabiola Yáñez, después de la denuncia por violencia de género que ella radicó y que desató un escándalo.
Sin tapujos, Flor de la V recordó lo que sucedió en su momento en torno a Carlos Menem. «Estábamos hablando de lo que sucedió con Alberto Fernández y Fabiola Yáñez… pero no es la primera vez que en la Quinta de Olivos hay violencia de género», lanzó.
«También hablemos de Thelma Stéfani. Ella murió de manera dudosa. Por eso… También Cristina Lemercier», apuntó la conductora sin guardarse absolutamente nada en vivo y en directo. Fue en ese momento cuando uno de sus panelistas, Pampito, tomó la palabra.
«Las dos amantes de Menem», arremetió. «Eso decían…», aclaró Flor de la V con mucha cautela. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Karina Iavícoli, otra de las panelistas del ciclo, dio detalles de lo que habría sucedido en una noche trágica.
«Supuestamente se decía que hizo una cena… y eran 13 personas. ‘Alguien va a morir’, habría dicho, y supuestamente ella se arroja de una ventana», señaló. «En el 86 murió, era como una Marilyn Monroe», apuntaron. «Él todavía era gobernador. Las fotos que salían en Pinamar y todo eso fue en esa época. La verdad que tremendo», sentenció Flor de la V.