Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de nuestro país. Y es que Darío Barassi ha sabido muy bien de qué maneta conquistar a los televidentes que lo acompañan en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, en los últimos días fue noticia tanto por su premio Martín Fierro, como así también por el descargo que dejó en su Instagram.
Fue en su red social donde hizo referencia al doloroso año que ha pasado debido a la pérdida de su madre tras padecer una enfermedad terminar. Ahora, fue en una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde habló al respecto.
«Vos dijiste que fue el año más difícil de tu vida porque tuviste que despedir a tu mamá», le dijo la conductora. «No sé bien qué me pasa con el tema de la angustia, el dolor por lo de mi mare y las redes sociales. Es un proceso tan particular…», comenzó diciendo el presentador.
«Mi mujer me acompaña un montón, pero la que se murió es mi madre, es como algo muy personal. La catarsis en las redes sociales me sirve, me funciona. Yo soy muy cuidadoso con mi intimidad. Me es terapéutico poder escribirlo y descargar. Mi madre tuvo un cáncer de páncreas, fueron 11 meses», sostuvo Darío Barassi.
«Yo me ocupaba de mi madre y a la vez tenía que hacer el programa, descuidé un poco a mis hijas, cosa que me dolía un montón. Yo terminaba de grabar y me iba a ver a mi mamá. Estaba poco en casa, fue muy doloroso. Después de lo que sucedió con mi madre, necesité irme mucho de vacaciones. Hace un tiempo cuando estuve mal de la voz empezó a decantar un poco más el duelo y el dolor»,comentó.
«Estoy un poco en eso, con terapia, duelando un poco, imaginate que la pérdida de una madre es significativa. Estoy en ese proceso, pero es un proceso sanador, ya no tan radicado en la angustia, sino en proceso de soltar, abrazar y seguir», sentenció Darío Barassi.