"Murió trágicamente, de una manera espantosa": consternación total por lo que dijo Flor de la V en pleno vivo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Murió trágicamente, de una manera espantosa»: consternación total por lo que dijo Flor de la V en pleno vivo

La conductora se mostró totalmente desgarrada.

Conmocionado quedó el mundo del espectáculo tras confirmarse este lunes 23 de septiembre el fallecimiento de la Tota Santillán. El presentador murió a los 57 años por un incendio en su casa, aunque todavía se desconoce si fue un suicidio o un incidente. Este martes se despidieron sus restos en un cementerio de la localidad de Esteban Echeverría.

En medio de esta situación en Intrusos (América TV) se armó un interesante debate sobre la polémica figura del presentador, que se fue a pocos días de haber sido sentenciado a cinco años de prisión por ejercer violencia de género sobre sus ex parejas. «Hay que analizarlo un poco, si ninguna de las ex mujeres habló bien ni le dan el último adiós, dice algo eso», destacó Marcela Tauro.

«Cada cual puede hacer lo que quiera y si las mujeres no lo sienten no tienen por qué ir, el tema es que recién se está enterrando el cadáver. Me parece que sería de buen gusto guardarse», opinó por su parte Pampito sobre el descargo que realizó Fernanda Vives tras el fallecimiento del presentador. La mediática, una de las víctimas de la Tota Santillán, se mostró indignada con los medios que lo «santificaron» por estar muerto.

«Es un violento, hay que llamar las cosas por su nombre. A él no le importó que ella estuviese viva y la estuvo a punto de matar. ¿Por qué una mujer tiene que tener piedad con alguien que la golpeó y la llevó al borde de la muerte, que la hizo abortar de los golpes que le dio? ¿Por qué tiene que hacer silencio y ser respetuoso?», disparó Josefina Pouso.

Lejos de ponerse en el lugar de la víctima, Flor de la V manifestó: «Fernanda sufrió pero ya está, se cuelgan del muerto. Tiene una familia hermosa, le fue bárbaro en la vida. Me parece que soltar las cosas hace que uno pueda evolucionar. Jamás juzgaríamos a una persona que fue golpeada, pero tiene muchas cosas hermosas en su vida».

«A veces no podés soltar, sobre todo cuando no tenés justicia. Aprendés a convivir con eso. No todos están capacitados para sanar y hacer ese trabajo. Fer no salió a hablar cuando se enteró de la noticia (de la muerte de la Tota Santillán), cuando vio que se lo enaltecía a ella se le revolvieron las tripas, por eso ella hizo su descargo», la cruzó Josefina Pouso.

«Yo entiendo que sos cercana a Fernanda y que es tu amiga, pero tampoco se puede decir cualquier cosa. Murió, es una persona que no se puede defender, Dios lo juzgará para el que quiera creer si hay o no un infierno. Murió trágicamente de una manera espantosa, ¿qué más? Yo entiendo pero me parece demasiado», cerró Flor de la V.

Salir de la versión móvil