Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua de esta manera es como se muestra nada más y nada menos que una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tinayre, quien habló de lo que sucede con Mirtha Legrand.
«Tendría que tenerle más paciencia, le exigimos como si fuera una mujer de 60 años. «Como hija soy muy difícil… sabes qué pasa, el otro día lo pensaba. Mamá, que todo el mundo sabe, tiene 97 años. Está tan bien, tan bien, que te olvidás que tiene 97 años», apuntó en Cortá por Lozano.
«Vos le hablás, le discutís, le decís ´ya me lo dijiste´. Todo el mundo, con una señora de 97 años, es mucho más amoroso. Yo no soy tan amorosa porque ella parece de 60. Entonces, le exigimos como si fuese una mujer de 60. Tendría que tenerle más paciencia, pero ella», reconoció Marcela Tinayre.
«El 16 de octubre le entregan el título Honoris Causa. Es muy gracioso porque dice ´es demasiado para mí´. Está chocha, feliz, llena de honores, de premios recontra merecidos. Es una mujer tan gánica en la vida que es un ejemplo como mujer. ¿Si algunas vez me rompió las pelotas?… Muchas», dijo con humor.
«La verdad que sí, a veces rompe. Pero mamá no es rompe pelotas, es obsesiva, que es distinto. Ella te dice algo y te lo repite al día siguiente, a la noche, al otro día… Y te quema tanto que decís ´ya lo hago, ya lo hago´. Ya pasé la etapa de rebelde de hacer lo contrario», lanzó sobre Mirtha Legrand.
Es una madre que está presente. Yo me despertaba, me iba al colegio, no la veía. La veía recién a la tardecita o a la noche porque en ese momento actuaba mamá y se filmaba mucho de noche. Entonces, ella dormía durante el día. Yo volvía del colegio y me decían ´no hagas ruido porque mamá está durmiendo´. Y recién la veía un rato. Tuve niñeras espectaculares», sentenció Marcela Tinayre.