Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las cocineras más importantes y queridas de la televisión argentina, Jimena Monteverde, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.
Todos los fines de semana, la chef se luce tanto en La Noche de Mirtha como en Almorzando con Juana, donde se encarga de exponer su talento. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con una grave acusación.
Esto salió a la luz en una nota que a Jimena Monteverde le hicieron +Caras, el ciclo que lleva adelante Héctor Maugeri para Caras TV, donde apuntó directamente contra Maru Botana. «¿Por qué te odia Maru Botana?”, comenzó indagando el comunicador.
“No sé si me odia y si la palabra es odio, pero eso habla más de la inseguridad del otro. Para trabajar en televisión, hay que ser un poco malo, y yo no lo soy. Por eso me cuesta más que a otras personas encontrar mi lugar o ponerme firme. Siempre creí que la gente era buena, y no siempre lo es”, lanzó Jimena Monteverde.
«Teníamos un programa en América TV los fines de semana, y nos iban a dar la posibilidad de ir en la semana. Ella presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y pidió exclusividad en el canal. O sea que nosotros con Coco Carreño no podíamos estar más”, aseveró
«Nunca pensé en estar en un canal y pedir ser la única cocinera. No sé exactamente qué fue lo que pasó. Lo que sé es que para mí fue muy triste. Maru Botana fue la decepción más grande que tuve en la televisión. Había llegado a hacer el programa que quería y me sentí desplazada. Me dejaron sin trabajo a mí y a muchas personas que trabajaban conmigo», lanzó dejando a todos con la boca abierta
«Me acuerdo de que me metí en la cama a llorar. Mi marido me decía que saliera de la cama. Es la única vez en mi vida que me pasó algo así”, sentenció la cocinera de Mirtha Legrand dejando en claro que la pasó realmente mal con todo lo que le hicieron.