«Nadie hacía nada»: “Goldi” cuestionó el compromiso de sus compañeros en Survivor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nadie hacía nada»: “Goldi” cuestionó el compromiso de sus compañeros en Survivor

El cordobés fue uno de los más destacados en Survivor.

«Goldi» es uno de los líderes de su campamento.

La convivencia en Survivor generó más de una discusión entre sus participantes. En este sentido, “Goldi” asumió el liderazgo del campamento, generando una dinámica diferente en el grupo. Sin Embargo, la personalidad del cordobés terminó generando disputas del campamento, que derivaron en su eliminación. Posteriormente, el colectivero reveló la falta de compromiso de sus compañeros en el reality.

A través de una entrevista con «La Voz», el cordobés ventiló las internas de Survivor. En este aspecto, expresó: «Se quejaban de mi personalidad intensa, ¿y qué te puedo decir? Los cordobeses somos así. Al principio andaba de acá para allá, juntaba la leña, prendía el fuego, les cocinaba a todos. Después, con el paso de los días, nunca nadie hacía nada, entonces no lo pedía de buena manera. O sea, pegaba unos gritos para ver si alguien podía dar una mano».

«Me hicieron sentir muy mal»: “Goldi” mostró su tristeza, tras quedar fuera de Survivor

“Goldi” fue uno de los participantes más destacados en esta edición de Survivor. Sin embargo, el cordobés quedó eliminado, en un polémico Concejo Tribal, incluso con la posesión de un Ídolo de Inmunidad. En este sentido, el colectivero dialogó con Nacho Castañares y compartió sus sensaciones, luego de quedar afuera del reality. Por otro lado, aseguró que la opinión de sus compañeros le generó una gran decepción.

A través del stream oficial de Survivor“Goldi” contó como vivió su eliminación. En este aspecto, expresó: «Te juro que cuando terminó el juego, me eliminaron, sentí que había hecho un papel feísimo, que había quedado re mal. Es más, todo lo que me dijeron, lo mal que me trataron. Hicieron que me replantee muchas cosas. Me hicieron sentir muy mal».

Posteriormente, el cordobés afirmó que su salida de Survivor le costó más de lo que pensó. Además, manifestó: «Salí llorando en serio por lo mal que iba a quedar en la tele. Yo creo que me sacaron porque jugaba bien, en los juegos físicos, y me sacaron también porque no los aguantaba más. Yo siempre dije que era medio peligroso jugar como líder. La verdad es que tengo una personalidad fuerte»

Salir de la versión móvil