«Necesita»: Nancy Dupláa reaccionó sin filtro a las críticas de Alfredo Casero

Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

En LAM interceptaron a Nancy Dupláa para preguntarle por Alfredo Casero y La actriz no se guardó nada. El actor la había mandado a «actuar gratis en las villas», entonces la artista contestó con firmeza: «La verdad es que le tengo mucho cariño a Alfredo, así que cualquier cosa que tenga para decirle se la diré personalmente. La verdad es que tenemos una experiencia muy buena juntos”, subrayó.

Acto seguido, Nancy Dupláa continuó en su postura y afirmó: «La idea es no seguir enemistándonos y desde los medios ayudar a poner un poco de paz entre nosotros mismos», remarcó. Finalmente, la actriz manifestó: «No ir a buscar a Alfredo a que diga estas cosas que se exacerba y que él tiene la necesidad de comunicarlo y comunicarlo de esta manera. Yo en lo personal tuve una grata experiencia con él”, cerró argumentando.

Nancy Dupláa, a corazón abierto sobre su familia

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo, algo que han demostrado con el paso de los años. Recientemente, los famosos reaparecieron en un evento y decidieron dar conocer el secreto para mantener a flote su matrimonio. En primera instancia, Nancy Dupláa se refirió a las profesiones de sus hijos y se refirió a su vínculo con ellos.

«Luca es un hombre que está buscando su camino. Y está encontrando espacios en dónde desarrollarse y le tengo mucha confianza», expresó Nancy Dupláa sobre su hijo mayor, fruto de su amor con Matías Martin. Acto seguido, se explayó y habló sobre su hija. «Morena le está dando duro a la facu, le gusta mucho el aspecto textil», añadió sobre la hija que tiene en común con Pablo Echarri.

Cómo era de esperarse, Nancy Dupláa fue consultada en relación al secreto de su relación sentimental con Pablo Echarri. Al respecto, la artista señaló: «La clave es el amor, primero y principal. Es difícil seguir con los años, seguir creciendo y evolucionando, la clave un poco es esa, ir refundado lo que se tiene y en esa refundación ver si coincidimos o no, hasta ahora coincidimos», remarcó.

Nancy Dupláa Pablo Echarri