Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se quebró y se animó a confesar un difícil momento: «Me estuve por morir»

La panelista de LAM dejó mudo a de Brito con lo que le dijo.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez tiene largos años de experiencia en TV, y si bien por su exposición se puede pensar que contó toda su vida, hay cosas que se siguen descubriendo. La panelista de LAM se muestra siempre sincera y abierta con su público, y este jueves, dio una entrevista a corazón abierto a Ángel de Brito. En la misma, conmocionó a todos al confesar un difícil momento que le tocó atravesar: «Me estuve por morir«.

Todo se dio en el streaming Bondi, donde Ángel de Brito tiene su programa «Ángel Responde«, acompañado de Dalma Maradona y Julieta Argenta en el panel. En este ciclo que se emite a los mediodías, suelen acercarse invitados para someterse a una entrevista. Y aprovechando el formato íntimo y la capacidad del entrevistador, muchas veces se logran confesiones inéditas de los famosos.

Los tristes recuerdos de Nazarena Vélez

En la última edición, Nazarena Vélez asistió a Bondi y habló durante más de una hora con Ángel de Brito. Si bien en la previa el periodista había confesado lo «difícil» que era entrevistar a gente que conoce y quiere como su compañera de LAM, la rubia contó muchas intimidades de su vida. Uno de los temas más duros fue cuando se refirió a la adicción que padeció a las anfetaminas, hace algunos años.

«A partir de lo que conté lo de las anfetaminas, y el horror que he vivido con mi cuerpo muchas, mujeres se me han acercado a decir: ´Claro sí, entiendo´», reveló. «Yo me estuve por morir por odiar mi cuerpo, por a pesar de mostrar una cosa super imponente y que me creía mil, y me veías en culo en las tapas de revista, yo siempre fui una mina muy insegura», planteó asimismo sobre aquel tiempo.

«En líneas generales, a muchas mujeres nos entró esa bala porque venimos de ser criados de esa manera», continuó. Por todo eso, Ángel de Brito le preguntó a Nazarena Vélez por qué sentía que tenía esa adicción. «Siempre venimos de una sociedad gordofóbica. Entonces vos no podías ser gorda, pues sos el gordo boludo«, detalló, y hasta acusó a lo que se mostraba «en la época de Cris Morena».

En la entrevista en Bondi, de Brito quiso saber cuándo su hoy compañera en LAM se había vuelto adicta a las anfetaminas. «Yo siempre fui una nenita gordita de chiquita, que siempre sufri el bullying. En el colegio me decían gordita, o me decían esto: «Qué linda que sos de cara, lástima que sos gordita. La con… de tu madre», recordó. Y planteó que «cuando era chica había solo un cuerpo, el de Barbie. 90-60-90«.

La comparación con el hoy y el bullying

A pesar de lo padecido, Nazarena Vélez reconoció que «ahora está muy evolucionado ese tema, pero que igual siempre falta, sigue pasando«. Por eso, dijo que es muy importante la comunidad que fue formando en YouTube, donde dialoga con sus seguidores, la mayoría mujeres, y reflexiona sobre las exigencias de la perfección para los cuerpos femeninos.