Gianinna Maradona nunca tuvo la mejor relación con el periodismo, a diferencia de Dalma, su hermana. En este sentido, la hija del «10» visitó el streaming comandado por Ángel de Brito. Sin embargo, rápidamente, aclaró que solo asistió porque el conductor del ciclo se encontraba ausente. Posteriormente, aclaró que no siente odio por el conductor, pero jamás compartiría una conversación con él.
A través de «Ángel Responde» en Bondi Live, Gianinna Maradona se refirió a su relación con Ángel de Brito. En este aspecto, expresó: «Yo vine porque no está él. Irremediable. A mí no me gusta que hablen mal de mí ni de la gente que amo. Yo lo respeto solamente». A lo que Dalma (integrante del ciclo), respondió: «Yo lo quiero, conmigo siempre se portó muy bien».
Posteriormente, le consultaron a Giannina Maradona sobre la posibilidad de compartir un café con el conductor y fue tajante. Además, manifestó: «No, nada, ni cruzármelo. No lo odio. No me genera odio ni a palos. Elijo, gracias a Dios, la gente con la que me vinculo y no me vincularía con él. No me gustaría compartir ni un saludo, porque la verdad es que no soy careta y soy muy respetuosa».
Por otro lado, Gianinna Maradona aseguró que no tiene nada personal con él, pero le pasó factura por algún comentario vertido sobre alguno de sus afectos. Puntualmente, declaró: «No estoy diciendo nada malo igual. Es mi opinión y no de él como persona, sino por algo que él sostuvo sobre mí y sobre la gente que amo. Entonces no, no me interesa».
Finalmente, la respuesta del conductor no tardó en llegar y terminó cuestionando las decisiones de pareja que tuvo Gianinna Maradona en los últimos años. Por último, Ángel de Brito respondió tajante en su Twitter: «Gurú de los vínculos, vos sí que sabes elegir, ¡Grosa!», mientras tanto acompañó su mensaje con emojis de arañas, dando a entender que la hija de Diego es venenosa.
«Una vez la mujer de un periodista…»: Gianinna Maradona dejó un picante mensaje en las redes, tras las críticas a su familia
A través de su Instagram, Gianinna Maradona arremetió contra los ataques en las redes y defendió a su familia. En este aspecto, la hija del 10 expresó: «Nada cambiará, no habrá que volver a empezar. Si nada va a cambiar, juntos para siempre la historia no ha de terminar», comenzó, mientras podemos ver a los 4 integrantes de la familia Maradona.
Posteriormente, Gianinna Maradona, contra todos los comentarios, afirmó que su familia estaba llena de amor. Además, manifestó: «¡Los amo, para siempre! Estemos donde estemos ¡Nos tenemos! Mi familia, mis marcianos, ¡Mi amor incondicional por ustedes! ¡Gracias por ser mi hogar! Nuestra historia, nuestro amor, el resto es cotillón ¡Que la cuenten como quieran!».
Por otro lado, Gianinna Maradona arrojó una explosiva indirecta, contra quien sería Luis Ventura y su esposa. Puesto que, el periodista protagonizó varias peleas mediáticas con su padre. Puntualmente, declaró: «Una vez la mujer de un periodista que era panelista dijo que nosotros no éramos una familia. Como la de ella, que era un ejemplo. 2 meses más tarde había una señora embarazada de su marido. Fin».