"Ni loca, de ninguna manera": una famosa tachó a Susana Giménez y la dejó plantada ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ni loca, de ninguna manera»: una famosa tachó a Susana Giménez y la dejó plantada

Afirman que la famosa fue rechaza por una primera figura.

Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe y fue acompañada por el público de la señal. Sin embargo, no todo es color de rosa para la diva de la televisión ya que la conductora fue plantada por una figura que fue recurrente en su living durante varias décadas.

Claro que hablamos de Verónica Castro, quien fue entrevistada por Susana Giménez en varias ocasiones. De hecho, en «Socios del espectáculo» hablaron del tema y expresaron: «Verónica Castro plantó a Susana Giménez, la invitación era para que esté en su primer programa con Cristian y Mariela Sánchez, entonces la llamó por teléfono».

En ese contexto, Adrián Pallares contó: “Pero Verónica le dijo ‘de ninguna manera, ni loca, yo con esa no me siento porque esa es una abusadora. Ella está convencida de que Mariela se está aprovechando de su pobre hijo”.: “No quiere saber nada de ir al living de Susana estando ella, le dijo ‘yo voy, pero en otra fecha, me fijo en la agenda pero con esa ni loca’”, expuso el integrante de Canal Trece para finalizar con el tema.

Fuerte análisis

Fiel a su estilo picante, Rodrigo Lussich habló de lo que se observó en el regreso de Susana Giménez a Telefe y no le perdonó nada. «Hay una cosa que es objetiva, por lo menos por lo que se vio, es que Susana está pelada… Y que, a partir de ahí, no hay de donde agarrarle la peluca o las extensiones. Eso, bueno, tiene que ver con la edad», expresó el conductor del programa de chimentos y logró sorprender a sus colegas en el ciclo de entretenimiento.

Tras las declaraciones de su compañero, Adrián Pallares hizo una observación relacionada al look de Susana Giménez, que tanto llamó la atención. «En la última entrega de los Martín Fierro , Susana tenía un pelucón hermoso. Se lo dije a él (por Rodrigo) pero nada. Después, cuando pasa una semana, ´hay no tiene pelo, Susana´», sostuvo el presentador.

«Tiene un problema en la entrada. Era tendencia en las redes. Además, lo primero que quería decirle a la gente es que ella estaba flaca», señaló el animador. «Incluso, entró al estudio asustada. Susana no va a hacer un musical porque es vaga y está grande, no lo va a hacer», insistió Rodrigo Lussich sin pelos en la lengua y fue avalado por sus compañeros de «Socios del espectáculo».

Salir de la versión móvil