Tamara Pettinato protagonizó una polémica salida del programa Bendita TV. En este sentido, la panelista fue desplazada del programa sin aviso previo. Por otro lado, la protagonista afirmó que nadie del programa, ni de la producción, se comunicó con ella. Posteriormente, la panelista se prestó para hablar con un móvil y afirmó que está en instancias legales con el canal.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Tamara Pettinato habló de su delicada situación en el programa. En este aspecto, expresó: «Con respecto a las imágenes, no hay ningún delito. Y aun si lo tuviera, digo, tienen que tener pruebas. Con el tema del canal, ellos siempre pueden elegir, pero tienen que dar el motivo», comenzó.
Posteriormente, Tamara Pettinato contó como quedó su relación con Canal 9, tras su salida de Bendita. Además, manifestó: «Nadie se comunicó conmigo nunca más. Mandé una carta documento al canal y sí, si nunca más te avisan nada. Tenés que cerrarlo de alguna manera. Ahora estamos en un intercambio. Me respondieron, pero básicamente niegan que yo haya trabajado ahí».
Por otro lado, Tamara Pettinato opinó de la postura del medio y afirmó que toda la situación es inusual. Puntualmente, declaró: «Es rara la estrategia. Justo son cosas que salieron al aire, pero veremos cuál es el plan de ellos. No me ofrecieron nada, tengo 3 trabajos. Con el Martín Fierro, no tengo idea, justo estaba en los 130 años de la AMIA y justo estaba con eso».
Finalmente, Paula Varela profundizó con respecto a la situación de Tamara Pettinato y contó parte de la información disponible. Por último, agregó: «Le preguntábamos ¿Qué vas a hacer? Me dijo: “No me están llamando, estoy esperando”. Ella esperaba porque de palabra le dijeron que banque y cuando vio que el llamado no llegaba pasó a otra instancia. Lo legal es porque me dice que no puede dejar que se diga cualquier cosa».
«La eliminaron del grupo de WhatsApp»: Ángel de Brito contó la postura que tomó Bendita TV con Tamara Pettinato
A través de su programa en «LAM», de Brito contó como es la interna de los integrantes de Bendita con Tamara Pettinato. En este aspecto, expresó: «Tamara quedó afuera de Bendita, pero no tiene problemas con el canal. Ella apunta a Beto y a su productor, Leo González», comenzó contando sobre un conflicto que dará que hablar.
Posteriormente, el conductor aseguró que Tamara Pettinato prepara una demanda legal al canal para aclarar su situación laboral en la TV. Además, manifestó: «Tamara mandó una carta documento, no es en contra del canal. Es para ver su situación legal. Porque cuando te dicen “tomate unos días. No vengas” en algún momento tenés que retornar».
Finalmente, el conductor de LAM filtró el dato de que sus compañeros habrían eliminado a Tamara Pettinato del grupo de WhatsApp de Bendita. Por último, agregó: «Por más que ella diga en cámara que quiera volver, si la echan del grupo y no le hablan. Los compañeros de Bendita reconocen que la eliminaron del grupo de WhatsApp», cerró.