Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No fue fácil, él luchaba»: Alejandro Fantino decidió contar lo que sucedió con su hijo Beltrán

Decidió contarlo en pleno programa.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Alejandro Fantino supo muy bien cómo conquistar al público con su forma de ser y de manifestarse en los medios de comunicación.

Sin embargo, esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se refirió a lo que tuvo que vivir su pequeño hijo Beltrán al nacer.

«Está atravesada mi vida por ustedes. Beltrán llegó al mundo en la semana 35, llegó con 1.870 kg. Estuvo en neo. Nació a las siete de la tarde. Coni estaba internada en la habitación, cuando estaba bajando recibí un mensaje de Rodrigo (Lussich), felicitándome», comenzó diciendo.

«Sabía que iba a salir mañana. Si se instalaba que estaba en neo y yo no subía una foto contando que estaba bien, se iba a asustar mi mamá. Me salvaron la vida. Ojalá que nunca lo pase nadie, hay muchos papás que tienen a sus bebés en neo», aseveró Alejandro Fantino.

Inmediatamente, el conductor decidió ir por más. «Él estuvo dos días con aire… te replanteás un montón de bolud*ces. Uno pasa por la vida preocupándose un montón de cuestiones. Hasta que vivís una cosa así. El embarazo no fue fácil… En mi cabeza está que Coni lo hizo navegar en su vientre en medio de un mar embravecido», sostuvo.

«No estaba fácil, en la semana 24 empezó con contracciones. Coni lo llevó en el vientre en el mar hasta donde había un metro de agua. En la semana 35 lo subieron a un barquito llamada incubadora. Ahí Coni lo entregó. Yo lo veía en neo, donde luchaba por estar cada día mejor», finalizó Fantino.

Alejandro Fantino