Guillermo Francella es uno de los actores más destacados y representativos de la Argentina. En este sentido, su amplia trayectoria le permitió compartir elenco con una infinidad de actores y actrices de renombre. Puntualmente, Manuel Vicente contó como es la relación del capocómico y el resto del elenco de la serie «El Encargado».
A través de una entrevista con el canal «Net TV», Manuel Vicente explicó como es trabajar con Guillermo Francella. En este aspecto, expresó: «La fiesta con Guillermo es jugar, devolvernos los pases juntos. Hay un momento de generosidad o de mezquindad muy refinada a la hora de estar ejecutando juntos. Guillermo se divierte con el otro y por eso se produce lo que se produce».
Posteriormente, el actor aseguró que en la serie protagonizada por Guillermo Francella, no hay héroes ni villanos. En este aspecto, expresó: «Lo que tiene El encargado, y en todos los casos de la producción de Gastón y Mariano, es la visita a la conducta humana. Son personajes de extrema complejidad. No hay buenitos ni malitos, hay condición humana».
Por otro lado, destacó el rol de los directores para utilizar a todo el elenco liderado por Guillermo Francella. Puntualmente, declaró: «Más allá de la eficacia del elenco, Gastón y Mariano producen una química que hace que el actor resuene con toda la partitura. Es pícara, reconocible, podría decir que es muy argentina, pero tiene un éxito que trasciende a la Argentina».
Finalmente, Vicente aseguró que el éxito de la serie de Guillermo Francella reside en su verosimilitud con la realidad. Por último, agregó: «Yo creo que visita a todos, todo el mundo se ve reflejado porque es la condición humana tocada en todos los pliegos. Una muy buena idea porque un encargado visita distintos personajes en cada edificio, entonces es una romería. Muy bien actuada y contando la noción humana de una manera divertida y de espejo, pero tampoco lo explica porque, sino que sería una receta y se haría en serie».
«Recibimos agresiones con este personaje»: Finalmente, apareció el damnificado por la serie de Guillermo Francella
A través de un diálogo con Juan Etchegoyen en «Mitre Live», el perjudicado contó que la serie de Guillermo Francella le trajo muchos inconvenientes. En este aspecto, expresó: «Nosotros no somos para nada una familia mediática y todo esto nos pone mal. Recibimos agresiones con este personaje de la serie», comenzó contando para la sorpresa de todos.
Posteriormente, aseguró que se comunicaron con Disney para pedir el cambio en el nombre del personaje que interpreta Guillermo Francella. Además, manifestó: «Nosotros cuando se hizo la primera temporada nos comunicamos. Y le dijimos a Disney que nos afectaba directamente lo que es el personaje por nuestro apellido. La gente nos hostiga en la calle desde que empezó la ficción y nos tratan de “mala persona” porque asocian al personaje con nosotros».
Por otro lado, el implicado afirmó que no busca terminar con la serie de Guillermo Francella, ni sacar un rédito económico. Puntualmente, declaró: «Tuvimos que aislarnos porque todos nos asocian con el personaje y nos ven mal. Nosotros no buscamos un beneficio económico ni nada, no buscamos dinero. Solo queremos limpiar nuestro apellido y la plataforma nunca nos contestó».