"No hay vuelta atrás": Roberto García Moritán terminó con las ilusiones de Pampita ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No hay vuelta atrás»: Roberto García Moritán terminó con las ilusiones de Pampita

La modelo no puede salir del centro de la escena.

Sin lugar a dudas, uno de los temas que paralizaron al mundo del espectáculo en los últimos días, tuvo que ver con la crisis y supuesta separación entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, quien habría terminado con las ilusiones de la modelo de tener una familia feliz.

Sucede que en medio de esta situación, se dio a conocer que el economista tendría un pie afuera del Ministerio de Desarrollo Económico, lo que también sería un golpe muy importante en la familia, teniendo en cuenta que dejaría su importante cargo en la Ciudad de Buenos Aires.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron al respecto. «Tenemos información acerca del futuro laboral de Roberto García Moritán», comenaron diciendo.

«El otro día nosotros contábamos que le decían ‘el desprolijo’ en el Ministerio de Desarrollo Económico donde tiene un cargo. Lo que nos contaban es que le está costando mucho afrontar el frente personal y laboral a la vez. Esto es lo que está pasando en este momento», explicó Adrián.

«En medio de la separación. Opinan desde el Ministerio que no hay vuelta atrás por parte de ella para recomponer… saben. No sabemos cuánto margen tiene para seguir así, para que su vida personal no invada su vida profesional. Él tiene una tarea por la cual tiene que tener contacto directo en la calle con comerciantes y emprendedores», apuntó.

«No tiene fecha límite, pero lo privado hoy está afectando su vida pública. Entre todos están viendo una salida lo más elegante, que quizás no sea mañana o pasado, pero puede ser prontamente», lanzó Pallares sobre el marido de Pampita. «Estaríamos en tiempo de descuento para ver a Moritán», finalizó Rodrigo Lussich.

Salir de la versión móvil