Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la escuché ni cantar»: Una prestigiosa artista latinoamericana reveló uno de los datos más temidos en el Cantando

Uno de los jurados atraviesa un momento delicado en el Cantando.

Cantando
Arrancó una nueva edición de uno de los realities más prometedores.

En los últimos días, la prensa y diferentes figuras del espectáculo pusieron en duda los méritos de Milett Figueroa para formar parte del Cantando 2024. Sin embargo, la tranquilidad duró poco, puesto que Isabel Íñigo Díaz, desmintió que la peruana haya sido su alumna. Por otro lado, afirmó que no tiene una noción real de sus capacidades como cantante.

Puntualmente, la cantante cubana radicada en Perú rompió el silencio y aseguró que la jurado del Cantando solo asistió a 3 clases y no volvió. En este aspecto, expresó: «Solo tuve contacto con ella dos o tres ocasiones. Yo no fui su coach, pero en algún momento le di un consejo, pero realmente no sé cómo va su trabajo. Qué está haciendo, no la escuché ni cantar».

Finalmente, la intérprete aseguró que no puede opinar de Milett como cantante o jurado del Cantando, por su escaso conocimiento sobre ella. Por último, agregó: «Tal vez la escogieron no por lo que canta, sino por su experiencia en el escenario. Ella fue una alumna pasajera, con dos o tres clases, no puedo determinar cómo es ella en su vida profesional como cantante».

«Hubo como un cruce medio raro»: Mimi Alvarado recordó su pelea con Milett en el Cantando

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa protagonizaron uno de los romances mas comentados del último verano. Sin embargo, la peruana no tuvo la mejor de las bienvenidas en la familia del conductor. Puesto que, Mimi Alvarado (pareja del “Tirri”) protagonizó una dura discusión mediática en aquel momento. Sin embargo, ambas se reencontraron y limaron asperezas en el Cantando.

Posteriormente, Mimi Alvarado recordó aquel incidente y le restó importancia, incluso llegó a considerarla parte de su familia. En este aspecto, la participante del Cantando expresó: «En el verano, por ahí hicimos unas cositas, hubo como un cruce medio raro, pero todo bien. Yo la quiero a Milett. La aprecio, porque querer, es como cuando tú compartes un montón. Pero la voy conociendo y me parece buena gente. Lo que le haga bien a Marcelo me hace bien a mí. A Marcelo hace 18 años que lo conozco, porque estoy con Luciano ese tiempo y la verdad que lo veo bien».