"No la podían sostener, se le desvanecían las piernas": angustia por lo que se comunicó delante de Rodrigo Lussich ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No la podían sostener, se le desvanecían las piernas»: angustia por lo que se comunicó delante de Rodrigo Lussich

Se mostraron todos conmocionados.

Rodrigo Lussich

Fue fuertísimo lo que se vivió este lunes en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde estuvo presente Paula Bernini, quien habló sobre el caso Loan.

Delante de los televidentes, se refirió a lo que ha visto sobre la madre del nene desaparecido en la provincia de Corrientes. «Tenemos que hablar de una localidad… Eso es el interior del interior. Es realmente un lugar duro, un lugar donde a vos capaz se te muere un hijo de apendicitis porque no llegaste a Corrientes a que sea operado”, aclaró.

«Entonces estás hablando de personas bastante duras frente a la muerte. Yo quiero creer que la madre realmente está muy dolida. Lo que nosotros mostramos en cámara no es la María que ves fuera de cámara. Ella, por ejemplo, no quiere llorar en cámara. Y vos le preguntás el por qué y no se entiende”, dijo Paula Bernini delante de Rodrigo Lussich y todos los integrantes del ciclo.

“Me parece que nosotros no podemos juzgar el accionar de la familia desde nuestros parámetros. Ellos viven otra realidad muy diferente, con una educación diferente. Fijate que cuando decían se lo llevó El Pombero para ellos era una posibilidad más”, señaló Nancy Duré, una de las panelistas.

Sin rodeos, la periodista contó lo que ella vio sobre la madre del pequeño, quien buscó mostrar otra postura delante de los medios de comunicación. «Para ellos esa es una posibilidad más. Yo esto lo vi, no es que me lo contaron, la madre terminaba la nota, entraba a la casa y los gritos y el llanto…», aclaró.

«Desvanecerse, que no la podían ni siquiera sostener porque ya se les desvanecían las piernas”, expresó. «Eso lo vimos todos los periodistas. Por eso nos es muy difícil desconfiar de la familia”, finalizó Paula Bernini.

Salir de la versión móvil