Ángel de Brito no se guardó nada y confirmó lo que era un secreto a voces sobre la vida personal de Marcelo Tinelli. Sucede que el conductor de LAM se refirió al rol de Milett Figueroa en la vida del famoso conductor y no dudó en expresar sus dudas sobre el futuro del noviazgo.
En diálogo con un programa de Perú, Ángel de Brito comentó cómo es la relación familiar entre Marcelo Tinelli y sus hijos. «Marcelo es un excelente padre, tiene hijos de tres parejas diferentes y se lleva muy bien con sus tres exmujeres», expresó a modo de introducción.
Por otro lado, el presentador dio una dura definición y relató la poca aceptación que tendría la modelo peruana en en círculo íntimo del animador del «Bailando»: «Milett no entra a la familia, es la novia del papá, son todas celosas de su padre, quieren cuidarlo y protegerlo de todo tipo de gente…».
Lejos de dar marcha atrás, Ángel de Brito dijo lo que realmente piensa del futuro del vínculo amoroso y manifestó: «No le veo futuro, creo que tienen distintas edades, distintos intereses, distinta formación, distinto humor también». «La veo un poco estructurada a la hora de querer mostrar que es seria, nunca la vi relajada ni simpática, tiene mucho prejuicio con su pasado mediático en Perú y quiere demostrar otra cosa acá», señaló sobre el rol de Milett Figueroa como flamante integrante del «Cantando».
Tajante análisis
Ángel de Brito entrevistó a Magaly Medina, una famosa conductora de Perú, en su programa y la animadora se refirió al pasado mediático de Milett sin tapujos. «Lo que pasa es que si uno ve el nivel de los concursantes del Cantando, que deja mucho que desear, uno piensa en Milett que canta igual que estos participantes ¿qué hace de jurado? Ella debió estar de participante, debió estar con esos participantes que recién empieza», aseguró la comunicadora extranjera
Asimismo, la compatriota de Milett Figueroa contó el motivo por el que no está de acuerdo por el rol que se le otorgó a la famosa: «Me enoja que una persona que no esté capacitada para cantar esté juzgando a los que recién empiezan y que estén en el mismo nivel que ella. Los demás jurados, tienen una trayectoria en los medios», explicó y no le tuvo piedad a la pareja de Marcelo Tinelli: «No me gustan las mujeres que se meten con hombres casados y mujeres sin escrúpulos. La madre es la que llama, la que pelea