Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No más»: Pampita rompió el silencio y terminó con las ilusiones de Roberto García Moritán

La modelo atraviesa un momento muy difícil.

Pampita

La separación entre Pampita y Roberto García Moritán impactó fuertemente en el mundo del espectáculo. Pese a que el integrante del gobierno de Jorge Macri afirmó una y otra vez que no había tercera en discordia involucradas y que no estaban separados, finalmente se lo vio dejar la casa familiar en un flete viejo y con bolsas de consorcio en las manos.

Pero finalmente se encontró la voz más buscada, y es que después de días de silencio, Pampita habló con Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV. Sin embargo, la modelo no habló de su pronto divorcio con Moritán, sino que se mostró furiosa con los medios por hacer guardia en la puerta de su casa.

Mientras salía de su casa y antes de subirse a su auto, Pampita le dijo de forma contundente al notero de Desayuno Americano: «No vengan más a la puerta de mi casa, hay chicos acá, están mostrando mi dirección. Es una falta de respeto, muestran el frente de mi casa. Mis hijos tienen que salir todos los días al colegio, es re inseguro lo que están haciendo».

«Pampita no quiere hablar con la prensa, se la ve muy angustiada. Es muy entendible que quiera proteger a su familia. Esto es un proceso, no sucede de un día al otro», opinó una de las panelistas. En tanto, el notero manifestó: «Yo entiendo que quiera proteger a su familia, pero cuando inicias el juego y hacés un reality de tu casa y de tu familia tenés un poco menos de espalda para decir que no te vayan a buscar. Eso lo hicieron por dinero».

«Nosotros estábamos con los compañeros montando guardia desde hace varias horas, se especulaba que no estaba acá. No hubo ningún movimiento hasta que en tres minutos pasó de todo. Primero alguien se asomó, a los dos minutos llegó el chófer a buscarla. Se fue sin equipaje. Nosotros fuimos al canal y no quiso hablar», relató el notero.

Tartu opinó sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, Tartu disparó: «Moritán es a Pampita lo mismo que Roviralta a Susana. A mí me gusta la analogía, Pampita buscaba este aroma. García Moritán no tiene un peso, hubo olor a dinero pero ya no hay. Lo mismo con Susana, Roviralta le permitió entrar a otros salones a Susana. Pampita está como molesta con todo lo que se armó alrededor de Moritán políticamente».

«Hay un activo importante que es de Pampita, la casa de Nordelta valuada casi en 3 millones de dólares, le hace ruido que ahora le van a preguntar cómo juntó esa plata. ‘No me merezco esto, al que tienen que mirar es a él’, dice Pampita. Yo creo que él aprovechó la oportunidad, su ascenso político fue de la mano de Pampita», sentenció Tartu.

Pampita