En el centro de la escena es donde se encuentra desde hace ya meses Marina Calabró debido a su relación amorosa con Rolando Barbano, más idas y vueltas y el incómodo momento que se vivió en los Martín Fierro de radio, donde él la ignoró por completo después de que ella le dedicara su premio.
Ahora, la comunicadora fue noticia debido a lo que dijeron en La la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto de las fotos que salieron a la luz, donde se los puede ver a ambos en las playas de Brasil a los besos.
«Al parecer están pasando sus mejores días en las playas de Brasil», comenzó diciendo una de las panelistas del mencionado programa, Cora Debarbieri, mostrándose más directa que nunca al hablar al respecto.
«Hay un montón de paparazzis sueltos, con sus teléfonos celulares, donde empezaron a retratar estas imágenes en los que se los puede ver a ellos juntos, abrazados, besándose, tomando un poquito de sol», sostuvo la comunicadora sobre lo que se vio de Marina Calabró y Barbano.
«Marina con un lomazo hermoso… y él, al parecer, está un tanto relajado, no del todo. Porque a Rolando lo que más le cuesta es eso. Es como que siempre está mirando para todos lados», aseveró Cora Debarbieri. Fue en ese momento cuando Daniel Ambrosino tomó la palabra.
«Voy a cometer una infidencia, este viaje ya estaba programado. Estaba el de Londres, que se suspendió, y este. Igual nosotros somos amigos y yo le pregunté por la reconciliación, pero me dijo ‘no quiero hablar de él, no más’”, dijo el periodista. “Al parecer este viaje lo habría pagado Marina. Vamos a ver ahora cuando vuelvan si hablan ya que se vio esto”, finalizó Cora.