Furia fue la gran protagonista del Gran Hermano 2024, sin embargo, todo cambió y la mediática quedó alejada de los medios de comunicación. En este sentido, la doble de riesgo contó parte de su actualidad y cuáles son sus planes hacia el futuro. Por otro lado, detalló lo sucedido con Telefe y rescisión de su contrato con el titán de la televisión.
A través de una entrevista con «Intrusos», Furia comenzó hablando de su personalidad y de los incidentes que protagonizó en Uruguay. En este aspecto, expresó: «Estuve mucho tiempo encerrada, estoy entrenando a full y recuperando mi vida. Soy una repercusión en todo lo que hago y soy muy libre de expresarme. En Uruguay dije que no iba a dar una nota y agrandaron mucho las cosas».
Posteriormente, Furia aseguró que su vida cambió, luego del reality y de su separación de Telefe. Además, manifestó: «Hoy en día no puedo caminar como una persona tranquila por la calle, es una locura: mi vida cambió. Fue de común acuerdo, se rompió un contrato, nada más. Sentí que podía tomar mis propias alas. No me arrepiento».
Por otro lado, Juliana resaltó la necesidad de cambiar su imagen pública y abandonar el mote que la llevó a la fama. Puntualmente, declaró: «Me llevé todas las miradas del programa y si bien yo sé que fui Furia de Gran Hermano. Ahora soy Juliana, que es una persona común y corriente y que tiene otras posibilidades. Estoy pensando en potenciar mi lado artístico».
Finalmente, Furia habló de su no-convocatoria para los Premios Martín Fierro y aseguró que no era una sorpresa para ella. Por último, agregó: «Era obvio que no me iban a invitar, una vez que decidís romper el vínculo. Ya está, de todas maneras, le agradezco a Santi del Moro por haberme dedicado el premio. Yo siento que gané de todas formas».
.
«La vi…»: Furia opinó del debut de Coy Scaglione en el Cantando
A través de una entrevista con «Intrusos», Furia y su hermana dialogaron con el equipo de la tarde y Juliana dio su opinión del debut de Coy. En este aspecto, expresó: «La vi muy emocionada y segura de sí misma. Me hizo acordar a todas las veces que la vi cantar en casa», comenzó acerca del arranque de su hermana en el Cantando.
Posteriormente, le consultaron a Furia porque no asistió personalmente a ver a su hermana en el programa y su respuesta sorprendió. Además, manifestó: «Voy a ir a verla en algún momento, pero estaba bueno que fuera su momento. Que no sea “la hermana de…”», aseguró. Recordemos que, Coy acompañó a Juliana durante su paso por Gran Hermano, haciéndose cargo de su casa.
Por otro lado, Furia afirmó que se divirtió viendo los primeros programas y lo diferenció de los realities más convencionales. Puntualmente, Juliana declaró: «La vi bien, segura y nada nerviosa. Yo veo el programa para matarme de risa, es más humorístico que reality», destacó, luego de que su hermana tuviera un polémico entredicho con Marcelo Polino.