Siempre sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra quien ha sabido consolidarse en los medios de comunicación de nuestro país como una de las figuras más importantes y a la vez polémicas: Alejandro Fantino.
Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió en Socios del Espectáculo, e programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, habló de su esposa, Coni Mosqueira, y de los acuerdos económicos.
«Yo estoy casado legalmente, si a casa entran $100, $50 son míos y $50 es de Connie. A mí me administran el dinero hace 12 años dos personas”, comenzó diciendo el periodista sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes de la señal del solcito.
«El dinero a mí no me importa, me desernegiza, yo no soy millonario, tengo una gran casa y laburo hace 30 años», aseveró Alejandro Fantino en torno a su filosofía de vida y a su desapego con las cosas materiales a pesar de haber sido parte de grandísimos éxitos.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de contar qué fue lo que sucedió con su exmujer, la actriz Miriam Lanzoni, con quien costó realizar la separación de bienes, pero por un motivo muy particular.
«Yo firmé el divorcio con Miriam a los tres o cuatro años. No nos poníamos de acuerdo por qué se quedaba cada uno, habían dos departamentos y decíamos ‘llevátelo vos’, ‘no, llevátelo vos’, no me importa el dinero”, sentenció.