Florencia Peña acaba de debutar como conductora del «Cantando» y decidió hablar de su rol en la pantalla de América TV. En una nota con Gente, la famosa se refirió a la importancia del rating y esgrimió una contundente reflexión sobre el tema que desvela a las estrellas de la televisión.
«Se trata de un resultado, y dicho resultado no me pertenece», dijo la conductora en relación a la medición del rating. «Yo debo ocuparme de hacer las cosas bien. Lo demás no lo manejo», expresó Florencia Peña posteriormente.
En ese contexto, la flamante presentadora del reality show decidió dejar en claro su objetivo como animadora del show: «Hay que dedicarse a hacer un buen programa, y el rating vendrá. Hoy las redes y YouTube también juegan y muchas veces el programa se hace viral porque se ve después».
«Siento que, a esta altura de mi carrera, es un desafío. Creí que podía imprimirle mi impronta. Siempre elijo sintiendo que en ese lugar tengo algo para aportar, algo distinto que me va a hacer crecer. Y así lo evidencié también ahora», agregó sobre su decisión de debutar en el rol que llevó adelante Marcelo Tinelli durante décadas.
En torno a su relación con los participantes, la famosa actriz precisó: «Sé que muchos y muchas de los que están en el certamen saben que soy empática y cuidadosa a la hora de relacionarme con los artistas. Soy consciente de que el Cantando es de mucha exposición. Y sé también que parte de trabajo va a ser contenerlos».
Tajante comentario
Antes de su debut en el Cantando, Florencia Peña se refirió a las versiones que la vinculaban con el expresidente. «Fue una operación burda y deshonesta y yo siempre soy contundente cuando no tengo nada que ocultar. Esto ya lo había vivido hace tres años y lo volví a vivir de nuevo y la verdad que no la pasé bien», expresó la artista.
«No me gusta cuando mienten sobre mí, no me gusta nada y siempre me voy a defender mucho cuando lo hagan. Y si sigo acá, jugando en las primeras ligas, es porque la gente me cree y me quiere, y con eso me quedo siempre», añadió, de manera contundente.
Además, Florencia Peña se refirió a la incursión de su hijo Juan en el ciclo: «Nosotros hablamos mucho en casa. Él tiene muy claro que yo siempre lo voy a guiar a que nadie lo lastime, y que no tiene que defenderme porque yo me sé defender sola».