En el centro de la escena es donde quedó una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain. Esto tiene que ver con todo lo que se ha dicho en estos últimos días sobre su esposo, Roberto García Moritán.
Sucede que debido a la distancia entre ellos por los viajes de la modelo y conductora, sumado a la poca interacción en las redes sociales, se empezó a hablar de una crisis que se habría desatado. Desde Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo, hablaron con ella.
«¿Te enteraste de que cuando te fuiste se hablaba de una crisis con Roberto? Decían que no se likean en las redes sociales, ¿qué está pasando? ¿Cómo están ustedes?», le preguntó la cronista. «No me entero nada de eso porque estoy feliz con mi presente, en todo sentido, de pareja, familiar, de trabajo… Así que estoy contenta», lanzó la modelo.
«Tengo la suerte que tengo mucho trabajo y justo esos trabajos se dieron fuera del país. Son cosas que no me puedo perder en la vida, tengo que disfrutarlas y, además, obviamente pagan un montón. Mi familia me acompaña y me re contra banca», sostuvo en torno a sus viajes.
Fue allí cuando la notera volvió a tomar la palabra. «Se decía que había una crisis por una pelea que habría sucedido en el cumpleaños de uno de los chicos por una foto que te sacaste con Benjamín Vicuña, y que no estaba él», disparó sin guardarse absolutamente nada.
«Un día van a dejar de hinchar con esas cosas, esos inventos locos. Se van a acostumbrar que somos una familia que le pone todo el amor del mundo a la crianza de los chicos. Nos van a ver en miles de eventos juntos. Solo espero que algún día dejen de usar su imaginación», finalizó Pampita.