Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pensé que me iba a golpear tanto»: Aixa rompió en llanto por la salida de Francisco en Survivor

Aixa mostró su tristeza por la eliminación de su amigo en Survivor.

Survivor
Aixa quedó como candidata a ganar el nuevo reality de Telefe.

Survivor continua con sus participantes intentando dar lo mejor en el camino a la final. Sin embargo, ya se comienza a percibir un clima de cansancio entre ellos, por la larga estadía en la isla. En este sentido, Aixa rompió en llanto, luego de la salida de Francisco del programa. Además, exteriorizó su agotamiento por la supervivencia en el reality.

Puntualmente, la participante de Survivor abrió su corazón y contó como vive los días en la isla. En este aspecto, Aixa expresó: «Acá estamos lejos de nuestras familias y amigos. Por eso los afectos que generás acá son importantes. Yo no pensé que me iba a golpear tanto esto, la verdad. Todo lo que vivís acá es súper dramático, sensible y todo te afecta más».

Por otro lado, recordemos que la relación de Aixa y Francisco fue uno de los aspectos más comentados de Survivor. A través de una entrevista con «La Nación», manifestó: «Aixa fue fundamental. Cuando entré al equipo amarillo no había personas similares a mí. Éramos todos muy diferentes, me costaba la empatía o hacer lazos. Eran todos lobos solitarios. No había una contención emocional, entonces la relación con Aixa fue fundamental. Porque hablábamos todas las noches».

«Es una mina difícil»: Francisco apuntó contra Eugenia, tras su salida de Survivor

Francisco fue el último eliminado en una ajustada votación dentro del Concejo Tribal de Survivor. En este sentido, el empleado bancario participó en una entrevista, donde apuntó contra Eugenia y su traición en la votación. Posteriormente, aseguró que su compañera hizo más compleja la convivencia dentro del campamento, hecho que derivó en su salida.

A través de una entrevista con «La Nación», Francisco Pardo definió su vínculo con Eugenia en Survivor. En este aspecto, expresó: «Eugenia es una mina difícil, muy corta. Y cada vez que me acercaba a ella era medio denso todo y no hice nada al respecto; me relajé. Me hicieron una tremenda traición, la más fuerte del programa. Eugenia quiso tener su momento, estaba ensañada conmigo porque yo estaba bien posicionado socialmente, era fuerte en los juegos y estaba claro que era un objetivo».