Como sucede cada domingo, Juana Viale volvió a ponerse al frente de Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de sus grandes invitados fue el reconocido periodista Esteban Trebucq, figura de La Nación+, quien además de tratar temas de actualidad, habló de su presente y reveló que tuvo que dejar su programa de El Observador.
El conductor de +Verdad se manifestó en torno a la pregunta que hizo otra de las invitadas, en relación a si defenderían a un abusador. «Yo no defendería a un abusador. Bajo ningún tipo de vista. Me interpelan mucho las mujeres que defienden abusadores», comenzó diciendo.
«En ambos casos, pero más las mujeres. Yo entiendo que la abogada de Alberto Fernández es una abogada de mucho prestigio, tenemos la información de que ha tenido muchas internas. Aparentemente quiere ejercer él la autodefensa, y comete muchos errores, como cometió cuando dirigió el país», apuntó.
«Acordate que va a ser condenado, después veremos la calificación, los años de la pena, si los cumple en libertad. Pero va a ser condenado, estoy convencido. Fabiola es muy valiente, aunque no es santa de mi devoción porque estuvo horrible lo que hizo con la fiesta de Olivos y nunca perdió perdón, pero hay que denunciar a un expresidente de la Nación con todo el poder que podía tener», dijo Esteban Trebucq.
Minutos más tarde, se metió de lleno en su historia de vida. «Yo hacía stand up en una parrilla en La Plata. Hablaba algunas pelutud*ces, algunas se reían, otras no. Iba bastante gente. Lo dejé de hacer porque empecé a trabajar en la tele. Desde los 15 años que trabajo de periodista, no sé hacer otra cosa», lanzó. Sin rodeos, Esteban se manifestó sobre su presente.
«Yo tengo contrato un año más con La Nación+, por suerte, hay laburo, está re jodida la mano. Calculo que en enero me voy a tomar vacaciones. Nuestras industria está en crisis. Soy muy pesimista en cuanto al futuro de nuestra industria y nuestra profesión. Está muy complicado. Ahora me tomé una licencia por unos meses en El Observador. Estaba toda la mañana ahí. Me tomé licencia porque no podía más. Vivía al aire. Un día estuve 9 horas al aire, no podía ni atender el teléfono. Yo tengo dos hijas», finalizó.