Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que forma parte de Cuestión de Peso (CDP) junto a su marido, el doctor Alberto Cormillot. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre su hijo Emilio.
Esto tiene que ver con lo que relató en su cuenta de Instagram sobre cómo el nene se ha tomado la enfermedad de su abuelo. «Mientras ordenaba un poco (sí, ahora se me caen todos de cu…) Emilio me pidió hablar con sus abuelos así que le di el teléfono para que les haga videollamada. Emilio ama a sus abuelos y el me vio llorar cuando nos enteramos lo de mi papá y me preguntaba, ‘¿Estas triste?'», comenzó exponiendo.
«Yo le dije ‘Sí, porque el abuelo tiene nana…’ A lo mejor no fue lo mejor que hice, porque se puso muy triste… Cuando nos enteramos de que no había metástasis, le dije que el abuelo ya no tenía nana, si bien no es verdad, pero no podía ver a un bebé de dos años triste por haberle dicho que su abuelo tenía nana«, afirmó Estefanía Pasquini.
«Luego de decirle que estaba bien me agarró las manos y me decía… ‘¿Shi? ¿Shi?’ Y se puso a saltar de alegría. Emilio es muy especial, se da cuenta de todo, se alegra cuando están todos bien y se pone triste si siente que pasa algo (claro que es mi hijo y lo voy a ver más especial que a ningún otro nene)», aclaró la nutricionista.
«Y más allá de lo especial que es, él conecta con su abuelo como con nadie en el mundo, se aman, ama a sus dos abuelos, pero hoy en día no hay momento en el que Emilio no me pregunte como esta el abu Dani. Cuando tenemos a un familiar con una enfermedad, sufre esa persona y al menos cinco más…», lanzó la esposa de Alberto Cormillot.
«Acá somos más de cinco y somos más de cinco para hacer fuerzas y saber que vamos a salir todos juntos de esta, mis papás son lo más del mundo, pero los abuelos de Emilio, la rompen, los amamos @suriano561226 y #abudani. Y no tengo duda de que el amor de Emilio y de los que. Más queremos verlo bien lo van a sacar adelante», sentenció Estefanía Pasquini.