Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Luego de que tuviera que ser trasladado de la clínica Santa Catalina nuevamente hacia el hospital Italiano debido a una nueva complicación en torno a su salud.
Fue Ángel de Brito en Bondi, el canal de streaming donde trabaja, quien hizo referencia al escándalo que se desató antes del traslado y que provocó el dolor de las hijas del comunicador. «Hay una cosa más sobre Lanata y este tema de la interna con las hijas», aseveró.
«Se prohibió en esta clínica donde estaba el uso de celulares. Las hijas estaban muy molestas, porque cuando a Lanata lo internaron en el centro Santa Catalina, que fue justo el cumpleaños, no pudieron entrar con celulares a la habitación donde está. Querían una foto, un recuerdo», apuntó el periodista.
Inmediatamente, Ángel de Brito decidió ir por más delante de sus oyentes. «Lo fueron a saludar, y de hecho una de las hijas sube una foto en el subte con unos globitos de feliz cumpleaños. Sarah, Kiwita, en nombre de su hija, mandó carta documento para que Elba tampoco pueda ingresar con su celular», comentó.
«Para que ninguno tenga nada… sólo los médicos pueden ingresar, así que quieren evitar que se filtre alguna foto, video, nada raro. Me contaban que llevaban dispositivos para que Jorge escuchara música, le ponían las noticias. En algún momento le llevaron los diarios y el primer día los rechazó, no quiso ver los diarios», sostuvo Ángel de Brito.
«El segundo día sí los empezó a mirar. Le mostraron a Cristina y dijo ‘sáquenmela’. Tiene cierta memoria que le funciona bien todavía. Estuvo viendo la serie de Brandoni, miró dos o tres capítulos. Se comunica poco. Con eso tenía que ver la parte de los dispositivos, hacerle escuchar audio de gente que lo quiere», sentenció sobre Jorge Lanata.