Ana Rosenfeld reapareció «Team Ubfal», ciclo de América TV, y decidió confirmar lo que vive Wanda Nara. Luego de algunos meses distanciada de Mauro Icardi, se reavivaron los rumores de una separación entre los famosos ya que se los vio compartiendo algunos momentos en familia.
Frente a ese panorama, la abogada de Wanda Nara dio algunas declaraciones: «Es verdad que firmaron una separación de bienes, no le dejó todo, le dejó lo que pactaron. La casa de Milán es de Wanda».
«Mirá, yo a Mauro lo adoro, a Wanda más, la conozco de cuando se casó con Maxi. Yo creo que hay que esperar un tiempo para hablar de otra cosa, en este momento está muy tranquila estando sola, ella necesita tranquilidad y paz, no me la imagino pensando en una pareja», sentenció Ana Rosenfeld posteriormente.
Seguido de ello, la letrada confirmó que Wanda Nara e Icardi mantienen un vínculo familiar por el bien de sus hijas. «Que la acompañe está bien, son familia y ella lo ha repetido en muchas oportunidades».
«Están separados, no divorciados, él ha venido a la Argentina a ver a sus hijas, claro, viven bajo el mismo techo, habitaciones separadas, pero en la misma casa. Dicen que salieron a cenar juntos, por supuesto que van a salir, reconciliación técnicamente no hay. Familia van a ser toda la vida, sepan ustedes que siempre hablo detrás de ellos, yo no voy a dar la primicia», aseguró Ana Rosenfeld. Por su parte, Laura Ubfal replicó una contundente frase que habría dicho Wanda Nara: «Ella dice cariñosamente ‘no puedo sacármelo de encima'».
Tajante declaración
«La tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria y la comida de las chicas. La cortó hace un mes aproximadamente», explicó Ana Rosenfeld en relación al conflicto económico entre Mauro Icardi y Wanda.
Acto seguido, Ana Rosenfelde detalló: «Yo creo la tarjeta de crédito es un simbolismo dentro de una separación. Lo primero que hacen es especular con el tema de la tarjeta de crédito, porque técnicamente es como te doy, no te doy, te pago, no te pago”.
“Cuando el hombre lo primero que hace cuando tiene el poder de He-Man llamado tarjeta de crédito o el poder sobre los ingresos de la familia, es utilizar eso como para decir ‘bueno negociemos, volvamos’», comunicó la rubia. «Son medidas que la verdad afectan la psiquis. A mí como abogada y como a mujer me molesta porque es el ejercicio ilegal del poder económico sobre una mujer que obviamente puede tener problemas de vulnerabilidad», dijo para finalizar.