Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se lo perdono»: Nazarena Vélez aniquiló a Laurita Fernández

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez quedó con un gran enojo contra Laurita Fernández, tras el escándalo que la bailarina tuvo con su hija Barbie, años atrás. Ahora, Ángel De Brito le pidió a Nazarena que elija entre Carmen Barbieri y Laurita la actriz fue categórica, disparando contra ambas. «Laurita. Y porque es más indefensa si querés, la otra fue una soreta», expresó la panelista de LAM en Ángel responde, ciclo de Bondi Live.

Acto seguido, Nazarena Vélez ahondó en su elección. «Ella (Laurita) para mí también fue una soreta porque fue una mentira en esa época. Y cuando se estaba hablando de violencia de género y de temas muy complicados, ella seguía mintiendo diciendo que no salía con él (Fede Bal) y que no era verdad nada y que Barbie era una loquita», señaló. Acto seguido, subrayó: «Eso no se lo perdono (…) No decía que (Barbie) era una loquita, pero decía que era todo mentira, entonces Barbie quedaba como una loca tóxica, entonces sos una soreta», determinó.

El duro descargo del hijo de Nazarena Vélez sobre su mamá

En las últimas semanas se conoció la información de que Daniel Agostini le enviaría una carta documento a todo el equipo de LAM, incluyendo a su ex, Nazarena Vélez. Esto destapó que el Chyno, hijo de la actriz, escuchó una conversación de su madre y optó por contárselo a su papá. «Yo me enojé con él porque le fue a decir a su papá algo que me escuchó decir», explicó en su momento la panelista.

Ahora, quién habló fue el propio hijo de Nazarena Vélez, quien en ‘Entrometidos’ se explayó sobre el tema. «Yo me enteré escuchando una conversación y fui y se lo conté a mi viejo. Como cualquier persona si se entera que le va a pasar algo o le van a hacer algún daño, avisa», remarcó. Sin embargo, el joven aclaró: «Eso es lo que yo hice. Igual demos el tema por terminado porque ya pasó. A mí mamá la amo con toda mi alma» subrayó.

Luego, el Chyno apoyó la postura de Nazarena Vélez. «Entiendo que no fue su decisión hablar del tema de él en el programa (LAM), ni tiene nada que ver». Finalmente, sentenció: «Es más, mi mamá tomó la postura de quedarse callada por mí y yo a eso lo valoro. Mi papá tiene treinta y un años de carrera y son dos perfiles completamente distintos. Igual toda la vida fue lo mismo. Ahora está todo tranquilo, sintetizó el hijo de los artistas.