Siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Susana Roccasalvo, que volvió a hacer de las suyas al hablar de Guillermo Andino y Carolina Prat.
Fue en su programa de Canal Nueve, Implacables, donde decidió hablar de lo que sucedió en la fiesta de los Martín Fierro, en la muchas figuras, incluida ella, pasaron un mal momento con la comida que les sirvieron en la celebración.
«Hicimos con la producción, esto que es la secuencia… ¡De cómo me cagué de hambre! Realmente sucedió lo siguiente. En el primer plato había un mapa de la Argentina, yo comí una empanadita, nada más», comenzó diciendo.
«Ahora había una entrada que no llegó, fácil a cuarenta mesas. No fue de austeros, se quedaron cortos… ¡No había! Es decir, de las nueve de la noche que empezó la transmisión, con esa mini empanadita, recién pasadas las once de la noche me llegó un lomo, frío, frío», lanzó Susana Roccasalvo.
«No se podía comer. Una parte de la fiesta comió, otra no. Pasó en muchas mesas. Con Silvia Fernández Barrio, con Nara Ferragut, Guillermo Andino, Carolina Prat, realmente teníamos hambre”, expresó frente a su público.
«Me solidarizo con mis compañeros de APTRA. No sé cuándo los canales que compran los derechos, van a terminar de entender que están ahí porque nosotros votamos, muchachos. No pueden tirar a los periodistas que votan atrás. Es una falta de respeto total. Por algo no soy la presidenta de APTRA”, sentenció Susana Roccasalvo.