Laurita Fernández decidió confirmar su inesperado destino laboral tras el éxito de su obra. En medio de las funciones de «Legalmente Rubia», la actriz habló del futuro de la obra con Laura Ubfal y habló del futuro de la obra que está basada en un clásico de Hollywood.
En primera instancia, la famosa ratificó su asistencia a los Martín Fierro y habló de la dinámica que se genera en los galardones. «El problema de si te toca gente copada en la mesa, o de confianza, es que te ponés a chusmear y siempre sale alguna crítica de algo y después te leen los labios», expuso la blonda.
En ese marco, Laurtifa aprovechó para recordarle al público que la temporada de «Legalmente Rubia» esta cerca de llegar a su final: «Son las últimas semanas, vengan porque después, a fines de octubre ya no va más».
«Tenemos otros proyectos, otros compromisos, ya se van a enterar. Creo vamos a estar hasta el 27 de octubre», señaló posteriormente. Por otro lado, la actriz confesó que se llevó una desilusión tras la baja de uno de sus programas a las ternas de APTRA: «Cuando bajaron un programa a mí me frustró y me puso triste por el equipo».
«Dije ‘no quiero que me agarre bronca a los premios’ y no deja ser la fiesta de la tele, reconozco que los primeros años iba más nerviosa, ahora pasaron los años y ya lo vivo y lo disfruto», agregó Laurita Fernández para finalizar con el tópico.
Respecto a sus proyectos personales, la artista vio lejana la posibilidad de casarse con «Peluca», su pareja hace unos años. «No sé si soy muy de eso, todavía no me veo». «Me imagino que me gustaría ser madre en algún momento, pero el tema de casarme no es algo que yo sueñe de chica, la cosa de blanco, el altar, quizás el día de mañana me dan ganas», comentó la famosa para concluir.
Laurita lamentó la «desnominación» de Bienvenidos a Ganar
«Ahora me lo tomo con humor. Fue raro y triste porque ayer el equipo técnico, artístico y de producción habíamos festejado cuando nos enteramos de la nominación», consideró Laurita Fernández en primera instancia. Además, la famosa habló de los festejos que ya había realizado junto a los integrantes de su equipo en «Bienvenidos a ganar»: «Se corrió el rumor de que nos desnominaban, pero vimos un posteo en el que estábamos, me dieron flores, volvimos a festejar, la verdad nos enteramos que finalmente no estábamos».