Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos ponemos a llorar»: Ángel de Brito y América TV conmocionados por lo que se confirmó

Se quedaron todos con la boca abierta.

Ángel de Brito

Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Como era de esperarse, en el programa de espectáculos hablaron en torno a la trágica muerte de Daniel la Tota Santillán.

En medio de mucha conmoción, quien decidió romper el silencio fue Silvia Süller, quien contó cuál fue el punto de inflexión en la vida del conductor. «Estuve escuchando y estoy muy triste por la Tota porque era un buen tipo, generoso, ayudaba. Nadie está diciendo que la debacle de él fue cuando fue cuando su segunda mujer Sol lo dejó por la mucama, se volvió lesbiana y lo dejó”, manifestó.

«Se quedó con la mucama y nunca más le dejó ver a los hijos, no sé si son dos nenas. Lo que sufrió… nos ponemos a llorar los dos, él quería ver a sus hijas y tampoco le entraba en la cabeza que su mujer lo haya dejado por la mucama”, aclaró la mediática.

«Se empezó a poner mal, entró en depresión y ahí empezó el principio del fin, que fue por su mujer Sol”, sostuvo Silvia Süller en el programa que lleva adelante Ángel de Brito, donde se mostraron todos realmente consternados.

«No era mal tipo y quiero que dejen un buen recuerdo de él, como también lo podrían haber convocado cuando dieron los Martín Fierro, ¿cuánto tiempo estuvo él en Pasión de sábado, en la movida tropical? Sería bueno que le hubieran dado un lugar en una mesa», apuntó.

«Todo el mundo sabía que él no estaba bien y bueno, invitalo a una fiesta, liberalo un poco. La gente es muy mala y una vez que te morís recién se acuerdan de vos y encima hablan pelot… Él cayó cuando fue el problema con su segunda mujer», finalizó Silvia Süller.

Tota Santillán