Se produjo un momento de tristeza en el ciclo de Susana Roccasalvo cuando la conductora se refirió a la inesperada partida de un reconocido actor. Se trata de Daniel Fanego, quien falleció a los 69 años tras sufrir un importante deterioro en materia de salud.
«Vamos a pasar a un tema porque así es la vida, cosas lindas, cosas feas… Hace 48 horas hemos perdido a un inmenso actor, un tipazo, un hombre sencillo, gracioso… comprometido en sus ideas y su trabajo», dijo a modo de homenaje tras el fallecimiento del artista.
Además, Susana Roccasalvo expresó que no se conocían detalles de la gravedad de Daniel Fanego. «Nos sorprendió a todos sus muerte, sabíamos que estaba un poquito enfermito, pero de ahí a este desenlace… la verdad nos tomó a muchos de sorpresa», expuso la presentadora de «Implacables».
Fabi Araujo, panelista del programa de chimentos de Canal Nueve, recordó al famoso de una manera especial. «Era vecino de mi edificio, era muy amable, era de las pocas personas que saludaban en el ascensor, no me conocía de nada a mí pero era muy educado», expresó la comunicadora para cerrar el informe con broche de oro.
Fuerte relato
Al igual que Susana Roccasalvo, la periodista Sandra Borghi decidió homenajear a Daniel Fanego remarcando su extensa trayectoria. «Tanto en teatro, en cine o en tele… Tenía 69 años a penas. La Asociación Argentina de Actores dio la noticia y se despidió haciendo hincapié en sus proyectos, contando el dolor que esto provoca en la comunidad artística», comentó la comunicadora en vivo.
Además, se refirió al mensaje de un ser querido del actor en sus redes sociales. «Su hijo Manu, que también es actor, lo despidió en las redes sociales. Dijo que se despidió rodeado de amor. Hacía la convocatoria para despedirlo.
«Han pasado muchos actores, mucho amigos cercanos. Algunos estaban muy conmovidos», aseguró la colega de Susana Roccasalvo posteriormente. «Esta despedida fue en la Legislatura y los restos se van a trasladar al cementerio de la Chacarita. Van a descansar en el Panteón de Actores. Una persona pensante, con ganas de que estemos bien como país, los actores y las actrices. Muy comprometido con la vida… Ahora le toca otra etapa», añadió para finalizar con su informe sobre la pérdida que generó impacto en la industria del entretenimiento.