En el ojo de la tormenta fue donde quedó uno de los periodistas más directos, sinceros y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial, quien nuevamente es noticia debido a un entredicho con otra figura.
Esto tiene que ver con lo que dijo hace algunos días sobre el romance entre el presidente Javier Milei y la conductora de Empezar el día, el ciclo de Ciudad Magazine, Yuyito González. Y es que el comunicador, hizo referencia al supuesto vínculo que la rubia tuvo con Carlos Menem.
«La ventaja que Amalia tiene es que ya puede entrar a Olivos porque está registra desde los noventa”, había disparado el conductor de Argenzuela sin guardarse absolutamente nada en torno a la novia del mandatario y su pasado.
Como era de esperarse, a Yuyito le fueron a preguntar sobre estos dichos. “¡Yo no conozco la casa de gobierno! ¡Él será el que la conoce, yo no! Si me quieren chicanear ¡Y bueno! Yo no tengo nada contra Jorge Rial, nunca en la vida tuve nada contra él ni contra nadie, y no lo voy a tener”, apuntó.
Además, cuando le preguntaron si todo esto afecta a su relación con Javier Milei, fue contundente. «No, para nada. Todo lo que pasa alrededor la fortalece, porque genera entre nosotros un nivel de conversación tan profundo, tan inteligente, tan importante, que termina beneficiándonos», sostuvo.
«Pero bueno, en el medio hay un ruido, una molestia con ustedes que la quisiera evitar, porque no me gusta quedar como algo que no soy”, sentenció dejando muy en claro cuál es su postura en medio de tanta exposición.