Moria Casán no se guardó nada y contó lo que era un secreto a voces sobre su relación con Susana Giménez. Cabe recordar que en la One participó de algunos proyectos laborales con la rubia en el pasado, pero nunca tuvieron una amistad cercana.
En «Nave nodriza», su programa de streaming, Moria Casán reveló que nunca pudo tener una charla profunda con la animadora de Telefe. «¿Alguna vez hablaste de política con Susana?», quiso saber Ernesto Tenembaum, quien estuvo de invitado en el ciclo de la actriz.
«Con Susana nunca pude hablar de nada más que de los 80, se quedó anclada en esa época», sentenció la artista. «A ella le encantaba recibirme, cuando me recibía, para que recordáramos nuestras épocas de las películas y el teatro y eso era divertido, pero me parece que no, opina un poco pero no», comunicó Moria Casán posteriormente.
Además, la famosa le hizo un planteo al periodista: «¿Cómo te encuentra este momento álgido, cómo te sentís como un hombre de los medios en esta Argentina?». «Mi trabajo consiste en tratar de entender, tratamos de contar lo que pasa y para eso tenés que tratar de entender. Te obliga a meter una energía enorme, estoy tratando de hacer un esfuerzo enorme por entender», replicó el comunicador.
Por su parte, Moria Casán hizo su propia evaluación sobre la situación actual y expresó: «Yo creo que está todo el mundo en estado de shock, pienso que hay un descoloque, 9 meses es el nacimiento de un pibe y todavía están tratando de entender lo que pasa. Nunca vi, debe ser potenciado también por el mundo virtual, pero nunca vi tanto odio en el mundo como ahora».
Fuerte relato
«Lo que pasa es que es una mujer más conservadora con respecto a un montón de cosas, elige otra vida. Susana está fuera del radar, es la única estrella mega millonaria que tenemos que puede darse el gusto de no trabajar. Tal vez extraña esta cosa hermosa arengada de amor que tenemos los argentinos, que es el lugar donde ella se hizo. Puede extrañar el calor humano que tenemos acá», reflexionó Moria Casán sobre la postura de su colega.
«¿Siempre fue así como compañera de trabajo?», quiso saber Flor de la V, a lo que la One respondió: «Amorosa. Era la más lanzada, pero siempre muy temerosa de que lo que dirán de ella, eso la frenaba, desesperada. En el ’81 nosotros hicimos No rompan las olas con Porcel, Susana y yo, arrasamos, era motosierra de cartelera porque a los únicos que iban a ver era a nosotros».