"Oficialmente separada": impacto por la ruptura que develaron en América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Oficialmente separada»: impacto por la ruptura que develaron en América TV

En LAM, ciclo de espectáculos de América TV, revelaron el último enigmático de la semana y sorprendieron a todos. Pepe Ochoa fue el encargado de la dar la triste noticia de la separación de una figura mediática que se encuentra transitando un avanzado embarazo. «El le dijo ‘no te quiero ver más en mi vida y no quiero hacerme cargo ni de tu hijo'», expresó el panelista.

Acto seguido, en medio del aire de América TV, Ochoa reveló: «Morena Rial está oficialmente separada de Matías Sogas. Recordemos que acá contamos que había mucho lío en el departamento, ella se termina mudando…», remarcó. La joven, que está cerca de parir a su segundo hijo, se habría separado en los últimos días. «Terminó todo mal con el padre de su hijo. Va a tener un varón», señaló Pepe Ochoa.

La dramática muerte que dieron a conocer en América TV

Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en LAM, el programa de Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Allí, el conductor decidió comunicar lo que sucedió con Guillermo Salomón, el hermano de Beatriz Salomón, que aseguraba en realidad ser su hijo. «Hace un tiempo, apareció uno de los hermanos de Beatriz Salomón a decir que era el hijo que buscaba hacerse el ADN y tratar de descubrir su identidad. Contó toda su historia… o por lo menor lo que él creía», comenzó diciendo De Brito.

Luego, Ángel De Brito se explayó sobre el tema y contó algunos detalles al respecto. «Ellos tenían una hermana que se llamaba Isabel y que también murió muy joven, lamentablemente de una enfermedad espantosa», señaló. Además, expresó: «Después vino lo de Beatriz. Ahora nos acabamos de enterar de que el hermano de Beatriz también falleció», expresó el periodista en el aire de América TV y ante la atenta mirada de sus compañeros.

Inmediatamente, el conductor del prime time de América TV ahondó en la dramática situación y continuó dando más detalles de lo ocurrido. «Lo encontraron hoy muerto en su casa. Hacía tres días que no contestaba el teléfono» subrayó el presentador. Finalmente, De Brito sentenció: «Seguía adelante el tema de su búsqueda de identidad, saber si era o no el hijo de Beatriz», remarcó.

Salir de la versión móvil