Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Oramos por vos»: conmoción en el espectáculo por lo que está viviendo Jorge Rial

Es impactante la situación que atraviesa.

No hay dudas de que Jorge Rial es una de las figuras más controversiales de los medios argentinos, y es que pese a ser un excelente periodista, a lo largo de los años ha sido sumamente cuestionado por su forma de ejercer la profesión. Esta vez el comunicador fue noticia por una persona que fue de alto impacto en su vida, Loly Antoniale.

Cada vez es mayor la preocupación que rodea al nombre de Loly Antoniale, que debió dejar el país años atrás por la exposición que sufrió debido a su separación de Jorge Rial. Dicen que además fue este la razón de la desaparición de la modelo de los medios de comunicación, y es que aparentemente este habría usado sus influencias para que nunca más consiguiera trabajo.

Si bien Loly Antoniale es una persona activa en las redes sociales, y es que suele compartir diariamente con sus más de 700 mil seguidores sus vivencias en Miami, hace semanas que dejó de aparecer en su cuenta de Instagram. Según cuentan sus fanáticos, la última imagen de la modelo data del 9 de mayo, tanto en el feed como en las historias.

Varias hipótesis se abrieron tras la misteriosa desaparición de Loly Antoniale, y es que según muchos de sus seguidores la modelo podría estar embarazada, teoría que surgió luego de que esta subiera imágenes desde un aeropuerto en su último posteo de Instagram. Sin embargo, muchos creen que podría haberle sucedido algo mucho más grave.

En la última publicación de Loly Antoniale sus seguidores le dejaron varios mensajes llenos de preocupación: “Que Dios te proteja”; “Esperamos que pronto puedas contarnos qué te pasó”; “Oramos por vos”; “Que alguien averigüe si le pasó algo”; “¿Estás esperando un bebé?”; “Qué raro que Loly no subió más fotos. ¿Alguien sabe algo de ella?”, escribieron.

Preocupación por la salud de Jorge Rial

Un fuerte momento se vivió en Argenzuela cuando Jorge Rial contó el difícil momento que atravesaba: «La verdad estoy hecho bolsa. No doy más. La voz la tengo a la miseria y no se termina de ir. El cuerpo lo tengo como cansado, pero dentro de todo tiro todavía. Pero la voz está cada vez más complicada. Pasan los días y no se pasa».

«Y repito, me estoy cuidando, ya no hago tantas locuras, salgo menos, me quedó en casa, me abrigo bien, todo por las dudas, pero nada, no se termina de ir. Hace tres semanas, más o menos, ponele 25 días, ya estuve con un cuadro así, por ahí un poco peor o más fuerte que ahora. Pensé que me había recuperado pero otra vez estoy con la garganta y con la voz a la miseria. Es fuerte, es molesto, y no sabés como sacártelo de encima», expresó en su momento.

Loly Antoniale